[ENTREVISTA] 22/03/18 – Jimin para ViVi Magazine (revista japonesa)

Cuando le preguntamos por su viaje a Tokio – que sorprendió a lxs ARMYs – Jimin respondió “estuve hablando con V sobre visitar Japón. Ambos teníamos ganas y, por casualidad, resultó que los horarios de Jungkook y los míos cuadraba. ¡Fue él quien compró los billetes de avión! Dimos una vuelta por Sibuya y Omotesando por la tarde e incluso visitamos Disneyland. Como era un viaje por placer, tuvimos que negarnos a hacernos fotos con la gente que nos lo pedía. No nos parecía justo decir a unos pocos que sí, pero todo el mundo lo entendió y nos cuidó. ¡Les estamos muy agradecidos! Cuando nos perdíamos y preguntábamos a la gente, todos fueron muy amables. Nos quedamos impresionados. Jungkook también cree que ese viaje será inolvidable”.

Jimin continúa reflexionando sobre el viaje con su compañero: “Vinimos a esta bolera durante nuestra excursión. No sabíamos cómo rellenar los papeles, así que nos rendimos y nos fuimos. Pero ahora es mi oportunidad” – dijo con una amplia sonrisa mientras realizaba la pose de la victoria – “¡me gusta jugar a los bolos!”

La verdad es que es bueno. Después de la sesión, Jimin consiguió hasta realizar algún strike. Estaba de muy buen humor.

“Hace un mes fui con mis amigos a la bolera. Creo que mi puntuación fue de… ¿140? La próxima vez traeré a Jungkook a esta bolera” (Ríe).

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en Tokio?

Tokio me pareció muy organizada y limpia. La he visitado antes debido a mi agenda con BTS, así que ya la conocía.

Si una persona te pidiera consejo para ir con su pareja por Seúl ¿Qué lugar le recomendarías? 

La torre Namsan. Las vistas son muy bonitas. Yo he ido con mi padre (ríe). Por otro lado, el sky park también es un buen lugar para ir con tu enamoradx.

¿Cómo son V y J-Hope?

V es alto, canta y baila bien y tiene una buena voz. Además, como podéis ver, es un chico muy guapo aunque, en realidad, le gustan las cosas pequeñas y monas. Creo que esa dicotomía es parte de su atractivo.

J-Hope es un hyung con muchos encantos, pero destacaría su sonrisa. Su personalidad es muy positiva y es muy meticuloso. Hace todo bien: rapear, bailar y cantar. ¡Es una persona perfecta!

En tu habitación ¿qué es lo que te hace reír?

Después de ducharnos, J-Hope y yo hablamos mucho hasta que nos vamos a dormir. Nuestras conversaciones son tan divertidas que nos reímos cada día. Para vuestra información, J-Hope siempre se ducha primero y luego voy yo (risas).

¿Con qué artista o actor japonés te gustaría colaborar?

Creo que, actualmente, no sería acertado hablar de colaborar con alguien. Más que nada porque aún tenemos que aprender mucho japonés, así que seguimos estudiando. Te responderé cuando domine más la materia y reflexione sobre ello.

¿Qué canción o letra recomendarías del álbum “FACE YOURSELF”?

No puedo menos que recomendar una canción en japonés, ya que se trata de un álbum en dicho idioma. Me siento bien cantando el verso “quiero abrazarte una vez más, antes de que desaparezcas…” perteneciente a Crystal Snow y la melodía también me parece genial.

 

Source: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.