Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 19/03/2018- Los medallistas olímpicos Maia y Alex Shibutani nos cuentan el misterio de los gorros que les hicieron a BTS.

Recientemente, los patinadores de EE. UU. Maia y Alex Shibutani han generado mucha expectación con relación a los gorros personalizados que les hicieron para BTS.

En una reciente entrevista para Los Angeles Times, se les preguntó a los patinadores olímpicos por que la razón de haber elegido al grupo BTS.

Maia respondió: “Competimos en un deporte con un alto rendimiento, donde se valora el entretenimiento, por lo que apreciamos a otros artistas que hacen lo mismo”.

Alex comentó: “En el K-pop se mezcla música, baile y coreografía”. Y agregó: “respetamos mucho el detallismo que hay”.

Alex nos contó que eligieron a BTS porque aprecian su valor a nivel mundial. “Independientemente de si las personas entienden la letra de sus canciones o no, la música es un lenguaje universal. La forma en que utilizan Internet y las redes sociales para conectarse con personas de todo el mundo, es una de las grandes razones de su éxito a nivel mundial”.

Además explicó Alex: “El reconocimiento que reciben es realmente especial para nosotros como asiático-americanos. Pero sé que ellos no son asiático-americanos, pero ver como son aceptados en los Estados Unidos y en todo el mundo, es una gran inspiración para nosotros.  Por ello, quisimos mostrarles nuestro apoyo de alguna manera y finalmente elegimos los gorros con sus nombres”.

Maia y Alex Shibutani se convirtieron en los primeros asiáticos en ganar dos medallas de bronce de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de PyeongChang. Gracias a la ayuda de los fans, pudieron entregarles los gorros con su nombre y el logotipo oficial del equipo olímpico de EE. UU. a los miembros de BTS.

 

Source: Los Angeles Times

Trad. Ing: soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.