Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 28/02/2018- La actriz Seo Woo desvela que es una gran admiradora de BTS

En el próximo episodio de “Happy Together” de la cadena KBS2, en la primera parte del programa se centrarán en las mujeres con características fuertes y únicas. Entre los invitados podremos ver a la  actriz Seo Woo, Goo Hara, Lee Chae Young y Lee Da In.

La aparición de Seo Woo en el programa de variedades seria su primera vez en los platós después de un largo paréntesis. La actriz reveló que había estado ocupada fangirling con  BTS.

La actriz habló de lo fan que es y dijo: “Miro videos de BTS y por verlos me quedo hasta tarde viendo videos de ellos todas las noches”. Continuó, “descubrí que BTS vive muy cerca de mi casa. Después de darme cuenta de que siempre mantengo las persianas subidas”.

La actriz también menciono que con las 24 horas del día no son suficientes para fangirling con BTS. Cuando se le preguntó acerca de quién es su miembro favorito, ella respondió: “BTS brilla con fuerza propia cuando los siete miembros están juntos”.

Seo Woo también bromeó sobre la verdadera razón de su regreso a la industria del entretenimiento y dijo: “Tengo que ir al concierto de BTS con mi tarifa de presentación ‘Happy Together’. Estaré trabajando mucho ahora para poder ir a verlos”.

Ella explicó además: “Descansé porque quería cambiar mi imagen, pero creo que descansé durante mucho tiempo. De ahora en adelante no seré exigente, quiero estar activa y hacer muchas cosas”.

Podrás ver este episodio el 1 de marzo a las 11:10 p.m. KST.

 

*Fangirling: Es una reunión de dos o más fans chicas  donde pasan el tiempo, viendo cosas, discutiendo, acechando, etc. el objeto de su “afecto”, donde esas cantidades de tiempo son casi interminable.

Source: Naver TVreport

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.