[ARTÍCULO] 21/02/2018 – [V Report] Suga de BTS comparte una reseña sobre un libro

image

Suga de BTS compartió una reseña sobre la novela japonesa “Un bol de Noodles” en el último episodio del show de variedad semanal del grupo “Run BTS!”, emitido por la V app de Naver el martes.

En uno de los recientes episodios del show, él decidió escribir una review de un libro después de perder al Monopoly que fue especialmente diseñado para el grupo.

Suga escogió leer una novela popular Japonesa, bajo el título “Un bol de Udon” en Corea.

“Me dio mucho que pensar,” dijo antes de leer su reseña a sus compañeros.

El libro cuenta la historia de una madre y dos hijos que eran demasiado pobres para, ni tan siquiera, poder pedir tres platos de noodles.

El buen propietario del restaurante, que sintió simpatía por ellos tres, sin embargo, sirve un bol y medio de noodles preocupándose por si se sentirían molestos si les sirviera dos o tres boles completos. Años después, ellos tres vuelven al restaurante para pedir tres boles de noodles.

“Sorprendentemente, el título original (japonés) no es ‘Un bol de Udon’,” dice Suga. “Después de buscarlo, encontré que los noodles que comen los japoneses a principios de año son toshikoshi soba.”

“(En resumen) quería comer udon mientras leía el libro,” dice.

“Udon, udon, udon. ¿Por qué se llama udon al udon? Lo que sea está bien. Sólo quiero comer. Tengo hambre. Pero estoy a dieta. Ya la haré mañana. Hoy voy a comer,” escribió.

Source: K-Pop Herald

Trad. Esp.: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.