[NOTICIA] 26/01/2018- BTS gana el Gran Premio en los Seoul Music Awards 2018.

Desde su debut televisivo en los Estados Unidos, hasta el lanzamiento de una línea de productos de belleza, BTS no se le puede discutir que está en su mejor momento. Y dentro del poco tiempo que tienen actualmente disponible entre unos hechos u otros, los chicos pudieron sacar un momento para poder asistir Seoul Music Awards de este año.

En dicha gala, el grupo recibió el premio Daesang el día 25 de enero. Según Twitter, el premio había sido otorgado desde el año 2014 al grupo EXO. En el espectáculo se premió a los mejores y más brillantes músicos de Corea del Sur, elegidos según múltiples factores, incluidas las ventas de álbumes y los votos de los fans. El premio Daesang es el gran premio de la noche, sin olvidar otros tan importantes como el Bonsang, también ganado por BTS esa misma noche.

Esta fue la primera vez que BTS ganó los máximos honores y se lo agradecieron a sus fans a través de Twitter. El grupo posó en numerosos selfies solistas y grupales, sosteniendo el premio y sonriendo. Sus fans, también demostraron estar tan emocionados por la victoria como ellos, alentándolos con mensajes de apoyo y felicitándolos por haber podido romper la racha de Exo.

Al parecer, los miembros del grupo no se olvidaron de agradecerles el premio a sus fans en el momento de recibirlo, informó Metro, y prometieron, a los televidentes de su país y de todo el mundo, que BTS volverá este 2018 con nuevas cosas.

Source: TeenVogue

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.