Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 17/01/2018- BTS ha recaudado más de ₩ 600 millones a través de su campaña ‘Love Myself’.

Hoy se ha anunciado que la campaña Love Yourself ha recaudado, únicamente en dos meses, más de 106 millones de Wones. Agregando a esta cantidad, los 500 millones de Wones, que BTS y su compañía Big Hit prometió donar en el mes de noviembre, al comienzo de dicha campaña,  esto haría un total de 606 millones.

Las contribuciones también incluyen 10 millones de wones del directivo de Big Hit, Bang ShiHyuk, siendo este el dinero del premio que recibió el mes pasado al elogio presidencial, en los Korea Contents Awards 2017.

Próximamente, se incluirá también el 3% por las ventas de los álbumes Love Yourself de BTS y todas las ganancias de los productos de la campaña, cuyas ventas comenzaron en el mes de diciembre del 2017.

Love Yourself es una campaña de BTS y Big Hit, que intenta transmitir un mensaje a la sociedad,  consiguiendo primero la confianza y el amor de uno mismo, con el propósito de construir una sociedad mejor y más prospera.

En el mes de noviembre, se firmó un acuerdo con Unicef Korea, para la campaña #ENDviolence (fin a la violencia), destinada a terminar con la violencia que sufren, en algunos países, los jóvenes, o incluso niños. Dicha campaña tiene programada una duración de 2 años.

Para obtener más información respecto a la campaña, puede visitar la página web de la campaña y el sitio web de Unicef, y ayudar usando los hashtags #BTSLoveMyself, #ENDviolence para participar en la campaña y así poder compartir el mensaje a más gente a través de las redes sociales.

Source: Naver Sedaily

Trad. Ing: Bulletproof_SG

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.