Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 14/12/17 – El Global Artist Award, un nuevo daesang para BTS

Se ha dado a conocer que BTS ganó un segundo Daesang durante los Melon Music Awards de 2017. El Global Artist Award es un premio que entra en la categoría de los más importantes.

BTS se llevó también el premio a Mejor Canción del Año por “Spring Day” en la misma gala, mientras que el Mejor Álbum lo ganó IU con “Palette” y Mejor Artista del Añño, EXO. A día de hoy, estos eran los tres únicos premios considerados como Daesangs.

Sin embargo, Melon Magazine ha escrito un artículo el 14 de diciembre que incluye el premio a Global Artist como un cuarto Daesang, premio que ganó BTS.

El artículo señala que el premio no se había vuelto a otorgar desde que Psy lo ganase ya en 2013. Describe, además, a BTS como un “fenómeno internacional” y ofrece una lista con todos los logros que consiguieron este año. Dicha lista incluye las dos canciones que llegaron a la lista Hot 100, el séptimo puesto que alcanzó su mini album en la Billboard 200 y su actuación en los AMA.

Si incluimos estos dos importantes premios, BTS se hizo con 4 galardones en la pasada gala, incluyendo el Top 10 artist y el premio a Mejor Vídeo Musical por DNA. Suga, de BTS, también recibió el premio Hot Trend Award por la canción que produjo para la artista Suran, “Wine”.

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.