Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 13/12/2017- BTS nunca se acostumbrará a los fans que gritan- y esperan poder trabajar con Justin Bieber y Selena Gómez.

Ya tienen legiones de admiradores leales en todo el mundo, y ahora la banda de chicos surcoreanos BTS está haciendo su incursión en los Estados Unidos.

La banda de siete miembros compuesta por Jin, 25, Suga, 24, J-Hope, 23, RM, 23, Jimin, 22, V, 21 y JungKook, 20 – que obtienen su nombre de grupo del acrónimo del término coreano “Bangtan Sonyeondan” (o ” bulletproof boy scouts” en inglés) (o “Chicos a prueba de balas” en Español) se convirtió en el primer grupo de K-pop en actuar en los American Music Awards el mes pasado.

En junio del 2013, el grupo lanzó su single “No More Dream” y comenzó su ascenso a estrella mundial.

“Nos sorprendió la gran multitud en LAX cuando llegamos para asistir a los AMA en L.A. en noviembre”, le dice V a PEOPLE, exclusivamente sobre el encuentro de fan más loco que han tenido hasta ahora. “Esperábamos algunos fans para darnos la bienvenida, pero había cientos de personas esperándonos a las nueve de la mañana. Es el momento más loco pero también el mejor de todos”.

Y a pesar de que provocan gritos, e incluso lágrimas de los admiradores dondequiera que vayan, la reacción emocional es algo a lo que “nunca se acostumbrarán”.

“Donde sea que vayamos, hay cientos de fans esperándonos gritando nuestros nombres”, dice RM. “Es tan sorprendente que conozcan nuestros nombres y todas las letras de nuestras canciones”.

Tras su “Episodio III de BTS Live Trilogy 2017 (Final Chapter): The Wings Tour” – que llegó a Corea del Sur, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, Filipinas, Indonesia, Hong Kong, Japón, Taiwán, Macao y Tailandia – Jin espera poder continuar “recorriendo el mundo visitando todos los estadios en las principales ciudades”.

“Realizamos una gira mundial desde Seúl a la ciudad de Nueva York y a Brasil”, dice el miembro J-Hope acerca de su ascenso al estrellato. “Yo… tengo un sentimiento de “conseguido” dentro de mí cuando miles de fans cantan nuestras canciones al unísono. Es una sensación que no se puede describir con palabras”.

En mayo, el grupo ganó el premio Top Social Artist en los Billboard Music Awards 2017, donde se enfrentaron a artistas de la talla de Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes. Pasaron 30 semanas en la parte superior de la lista social de Billboard 50, que clasifica a los artistas más activos en las redes sociales más importantes del mundo.

Mientras que Bieber, Gómez y Mendes también encabezan su lista de colaboradores soñados, BTS ya ha dejado una impresión duradera en algunos de los nombres más importantes de Hollywood.

“Estábamos tan emocionados de conocer a Post Malone, Khalid y Shawn Mendes en persona”, dice RM sobre el cruce de caminos con las estrellas en los AMA. “¡Fueron realmente agradables y geniales! También fue un honor conocer a Ellen DeGeneres, Jimmy Kimmel y James Corden”.

Source: People Music

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.