Filed in OTROS

[TRADUCCIÓN] 08/12/2017 – Discursos finales “The Wing Tour Final Concert”- Día 1

JUNGKOOK
 RM Hyung  no llores. Honestamente, casi lloro pero tengo que hacer improvisaciones cerca del final, así que no podía hacer que mis notas temblaran. Desde que comenzáramos la gira en el mes de Junio, han sucedido muchas cosas. Nosotros hemos recibido tantas oportunidades honorables y nuestra posición ha subido mucho más, nos convertimos en artistas que podrían recibir más amor. Siempre me pregunto cómo puedo pagar el amor que hemos recibido de todos ustedes, pero la respuesta es un concierto como este. Quería mostrarles la mejor actuación y mi mejor aparición, pero mientras actuaba (me atasqué) y seguía estropeándolo, lo siento mucho por todos ustedes. Siento no poder mostrarles mí mejor aparición hoy. (Lo hiciste bien Jungkook-ssi”, dijo Namjoon) así que hoy y mañana me cuidaré más y les mostraré una mejor aparición. Gracias por disfrutar hoy. (Armys cantáis “muy bien”) Gracias, os amo.

V

¿Todos también fueron nominados para el premio Ost? Primero que todo, todos deberíamos aplaudir, (inaudible) en lugar de llorar, ¿No deberíamos mostrarnos riéndonos? Ah, casi lloré hoy, pero los ARMYs se estaban riendo y nos reímos, así que creo que hoy es el mejor día. Realmente quiero decir gracias y os amo ARMY, realmente os amo. En el escenario, en los MAMA, en los Melón, en los AMA, en los Billboard, cuando estamos en el escenario, cada vez que cantamos o bailamos, podemos oír” Bangtan!!! Wah y justo en ese momento honestamente, todo el nerviosismo desaparece, en el momento todo lo que puedo pensar o era “ah, todos los ARMYs nos están mirando, trabajemos duro”, así que gracias a ARMYs no estamos nerviosos y podemos hacerlo bien en el escenario. Y también gracias, por todo el amor que nos dais todos los días, por lo mucho que nos amáis; os amo. Wah quería expresar (cuanto os amo) pero no pude, no puedo hablar bien; pero ya que es invierno, cuando nieva, quiero dar todos los ARMYs guantes, cuando llueva quiero daros paraguas y cuando haga frío quiero daros relleno, esto es lo que siento (os amo). Los demás miembros le dicen que tendrá que tener cuidado (con lo que les está diciendo) para prepararte, lo he estado preparando desde  hace 2 horas antes, no, 5 horas antes del concierto, os amo.

RM

Esta es la primera vez que no preparé un final, sólo quiero decirles cómo me siento ahora. Normalmente me preparé una semana antes, no en la noche. Tal vez ustedes sabrían la sensación cuando están llorando pero están pensando “¡wow estoy tan feliz ahora!” Cuando cantamos Born Singer. Aunque la letra, cuando oigo a todos cantando juntos, sentí esa felicidad. Tardé 4 años en llegar hasta aquí, estoy muy feliz ahora. Realmente gracias a todos por estar con nosotros.

JIMIN

No importa cómo, habíamos empezado desde aquí, y caminamos hasta donde estamos ahora, y luego están ustedes. Gracias a ustedes, hemos recibido mucho amor, sinceramente gracias, quería expresarles mi amor a todos ustedes aquí. Realmente estamos muy agradecidos a todos ustedes por su amor, se mostrarán aún más actuaciones en el futuro, y trabajaremos aún más duro, gracias.

SUGA

Suga: Actualmente la lista de canciones de hoy son nuevas, realmente lo preparamos con mucho entusiasmo y felicidad para el concierto esta vez. Antes que nada, muchos eventos importantes han ocurrido este año. BBMA, AMA, etc. y otras ceremonias de premiaciones, es como un sueño hecho realidad para nosotros. He estado haciendo música durante 11 años, cuando estos eventos de ensueño se hicieron realidad, tampoco podía creerlo. Mirando los videos de las premiaciones, de nosotros recibiendo los premios, estoy impresionado. En realidad, es todo gracias al amor de nuestros fans. La lista de canciones, esta vez realmente son las actuaciones que a todos les gustaron y quieren ver, espero que a todos les guste, gracias, los amo a todos.

Jimin: Yo no, pero nuestro Suga hyung también recibió un premio en los MMA.

Suga: Estaba tan nervioso, quería decir algo genial, pero me quedé en blanco en ese momento. En realidad, quería decir que me gustaba pedirle a todos que dejaran de lado sus juicios y estereotipos para que se den cuenta de que en realidad hay mucha buena música.

Source: soymlk_03, vantaekim, btsvminz

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.