[NOTICIA] 20/11/2017- BTS expresa sus pensamientos después de su actuación en los AMA 2017, la primera vez para un grupo de K-pop.

BTS se presentó el día 19 (hora de EE. UU.) para su primera actuación en los AMA 2017 celebrado en el Teatro Microsoft de California, Los Ángeles. Interpretando su canción principal “DNA” del álbum LOVE YOURSELF: HER; que está recibiendo un amor inmenso a nivel mundial, BTS ha recibido reacciones explosivas en su escenario.

En esta ocasión, BTS se sentó en la primera fila del auditorio y siendo el penúltimo acto en la alineación de actuaciones de la noche, actuando justo antes de Diana Ross, quien recibió el premio por su trayectoria. Para todos los intentos y propósitos, este fue un trato especial para BTS, que se había distinguido por ser el punto culminante de la ceremonia de premiación.

Después de que finalizó la presentación, la compañía de BTS compartió en nombre de BTS lo siguiente: “Nunca habíamos pensado en poder participar en los BBMA y los AMA, poder actuar en los AMA es como un sueño para nosotros” y “Estamos muy honrados de poder mostrar una actuación coreana en un American Award Show”.

Además, “es muy significativo para nosotros poder mostrar nuestra presentación a nuestros fans de todo el mundo y a mucha audiencia nueva. Estábamos muy contentos en el escenario al escuchar a mucha gente cantando y apoyándonos, y estamos muy contentos de que el rendimiento que tanto habíamos preparado terminó bien”.

BTS, que había volado a los EE. UU. para participar en los “AMA 2017”, volará de regreso a Corea después de terminar su agenda aún pendiente en los EE. UU.

 Source: Naver

Trad. Ing: @Bulletproof_SG

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.