[NOTICIA] 19/11/2017- BTS explica por qué no necesitan acompañantes para los American Music Awards 2017: ¡tenemos a nuestros fan!

BTS iluminó la alfombra roja en los American Music Awards de este domingo, donde la banda coreana se preparaba para estrenar su megahit “DNA”, y  donde tuvimos la suerte de conversar sobre sus increíbles fans.

Los integrantes de la banda, RM, Jin, Suga, Jungkook, V, J-Hope y Jimin, han sido invadidos por su legión de entusiastas fans estadounidenses, también conocidos como ARMY, desde que aterrizaran en Los Angeles la semana pasada.

Tan pronto como su avión aterrizó en LAX, sus devotos ya estaban listos y esperando para darles la bienvenida en Estados Unidos con carteles, selfies y un montón de gritos.

“Nunca nos esperábamos tantos fans en el aeropuerto”, dijo RM a Keltie Knight de ET en la alfombra roja frente al Microsoft Theater en Los Ángeles. “Vimos fotos nuestras, los fans estaban emocionados. Fue muy agradable”.

Los chicos de BTS—vestidos con conjuntos de Saint Laurent súper elegantes—, se mantuvieron humildes y agradecidos con sus fans, pero les rogaron que no dejaran que su amor por la banda les impidiera ser responsables,–específicamente refiriéndose a la cientos de fans que orgullosamente se saltaron sus clases para hacer cola y verlos actuar en los diversos programas de entrevistas nocturnos en los que han estado participando desde que llegaron.

“¡Es tan triste! Vean la televisión, por favor”, dijo el grupo. “Lo siento, es 2017. Pueden vernos en YouTube más tarde. Lo siento”.

Su amor por sus fans no es una broma. Los muchachos viajaron en solitario al evento, y se dieron cuenta de por qué no necesitaban a otras personas significativas junto a ellos en la alfombra roja.

“Tenemos a ARMY a nuestro lado”, explicó RM en nombre de sus compañeros de banda. “Tenemos miles de novias aquí en este recinto. No hay necesidad de preocuparse”.

Entre sus muchos admiradores hay algunas estrellas musicales de renombre, incluyendo al aclamado artista de EDM Zedd, quien recientemente dijo que le encantaría colaborar con las superestrellas del K-pop.

Y resulta que el sentimiento es mutuo. Cuando se les preguntó si tendrían interés en trabajar con el artista, la banda no pudo contener su entusiasmo: “¡Sí! ¡Diablos, sí! Nos encanta Zedd”.

Parece que hay otro potencial proyecto para que BTS  y ARMY se entusiasmen.

La semana pasada, BTS se sentó con Denny Directo de ET y habló sobre sus vidas amorosas y una vez más se refirió al aprecio que les tienen a sus fans.

“Para mí, el amor verdadero es algo que realmente sucede por uno mismo, y creo que eso es lo que realmente se transfiere a los fans”, compartió J-Hope.

“Cuando no tenemos un novio o una novia, siempre decimos: ‘Oh, estoy tan solo. Quiero una cita’ o algo así”, añadió RM. “Pero creo que el amor más grande que todos estamos buscando es el amor de uno mismo”.

Para obtener más información de la entretenida entrevista ET con la banda, mira el video a continuación.

Source: ET

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.