[NOTICIA] 19/11/2017- La histórica actuación de BTS en los premios American Music Awards: “¡Fue un sueño!” (Exclusivo)

BTS subió al escenario en los American Music Awards 2017 el domingo, e hicieron que el estadio se viniera abajo más contundentemente, que cualquier otro artista en el evento.

Los miembros del grupo coreano de chicos con su mega éxito – RM, Jin, Suga, Jungkook, V, J-Hope y Jimin – hablaron con ET Keltie Knight en el camerino después de la actuación que robó el show, acerca de lo que era para ellos cantar su éxito “ADN” en los AMA.

“¡Fue maravilloso!” RM se maravilló. “Fue un sueño.”

Antes de que el grupo saliera, fueron presentados por Andrew Chagas, de The Chainsmokers, y Alex Pall, quienes admitieron que estaban “nerviosos” por anunciar la presencia del grupo. Y antes de que incluso dijeran el nombre de la banda, los fans ya estaban enloqueciendo.

“Era como si hubiera millones de personas de pie, los fans gritaban delante de nosotros”, RM recordó su número de la buena suerte. “No podemos olvidar esto en la vida”.

En la presentación, cada miembro de la banda subió al escenario, en su turno, hasta que se reunieron y sacaron algunos de los pasos de la coreografía más complicada de cualquier banda masculina de pop.

La actuación fue tan enérgica que tuvo un profundo impacto en la multitud, hasta el punto en que la gente de la audiencia lloraba abiertamente, mientras que los fans continuaban gritando histéricamente, incluso después de que hubiera terminado la actuación y de que hubieran salido del escenario.

La legión de fans estadounidenses del grupo, también conocida como ARMY, se unió para apoyar a las sensaciones del K-pop, y BTS reconoce cuán leales y dedicados están realmente sus fans.

Los chicos se detuvieron para conversar con ET en la alfombra roja antes del espectáculo y se dieron cuenta de lo mucho que apreciaban a sus fans, especialmente cuando ARMY fueron a darles la bienvenida a Los Ángeles cuando llegaron la semana pasada.

“Nunca esperábamos tantos fans en el aeropuerto”, recordó el grupo. “Vimos fotos nuestras, los fans estaban emocionados. Sí, fue muy agradable”.

Los chicos también hablaron sobre su decisión de ir a la alfombra roja sin acompañantes, y explicaron por qué no necesitan que otras personas significativas los acompañen a los shows.

“Tenemos a ARMY”, explicó RM en nombre de sus compañeros de banda. “Tenemos miles de novias aquí en este recinto. No hay necesidad de preocuparse”.

No te pierdas el video a continuación para escuchar más de las megaestrellas que están acaparando el panorama música estadounidense por sorpresa.

 

Source: ET

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.