Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 17/11/17- Los chicos de BTS, enamoran a celebridades y artistas de música favoritos en los AMAs 2017.

Conoce a BTS, la popular banda de chicos de Corea del Sur que actuarán en los premios  American Music Awards por primera vez este domingo.

El grupo K-pop, también conocido como Bangtan Boys o Beyond The Scene, está formado por siete miembros: Jin, J-Hope, Jimin, Jungkook, RM (anteriormente conocido como Rap Monster), Suga y V.

¡Los chicos conversaron con E! News recientes sobre su próxima actuación en los AMA 2017. Están listos para realizar su éxito “DNA”.

“Estamos listos”, dijo J-Hope con una gran sonrisa. “No hay problema.”

Antes de su actuación, se relajarán entre bastidores. No es necesario un corredor largo para esta banda; su exigencia es baja (económicamente),  cuando se trata de solicitudes en el camerino.

“Oh, Dios mío, son muy humildes”, bromeó RM. “Todo lo que necesitamos son plátanos, un cepillo de dientes y un poco de agua fría. Somos muy baratos”.

Durante la entrevista, los chicos se pronunciaron sobre sus artistas estadounidenses favoritos, que incluyen a $ AP Rocky, Pharrell, Chris Brown, Drake y Eminem, y celebridades como, Amanda Seyfried, Scarlett Johansson, Rachel McAdams y Blake Lively.

Si bien son los más famosos en el extranjero, los chicos también son reconocidos cuando salen por Nueva York y Los Ángeles.

A principios de esta semana, el grupo se presentó en Jimmy Kimmel Live! y el presentador Jimmy Kimmel sorprendió a dos mamás trayendolas detrás del escenario para conocer a la banda. Luego llamaron a sus hijas en FaceTime mientras aparecían con los chicos.

El viernes, BTS fue a On Air de Ryan Seacrest donde le dieron una sorpresa a un superfan.

Los miembros de BTS esperan poder ir a Disneyland mientras están en el sur de California.

Y también poder probar algunos de los mejor platos locales.

“Solo comí, ¿cómo se llama Fatburger?”, Dijo RM. “Fue increíble.”

Los American Music Awards 2017 se emitirán en vivo este domingo en ABC a las 8 p.m. ET. Los premios se emitirán por primera vez en Corea del Sur, en vivo el lunes a las 10 a.m. KST a través del canal Mnet.

 

Source: E! News

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.