NOTICIAS

[NOTICIA] 16/11/17- BTS nos regala unos consejos sobre el amor

Los fans de BTS seguramente estén esperando ansiosos la actuación del grupo en los American Music Awards de este año, pero mientras tanto, también están conociendo un poco mejor a los chicos detrás de la música, especialmente cuando se trata de todas esas cosas blandas, como el amor.

Entertainment Tonight tuvo la oportunidad de sentarse con el grupo K-pop y conseguir que nos contaran algo  más sobre sus vidas. Eran bastante escuetos en cuanto a los detalles, pero pudimos escuchar sus pensamientos acerca de estar solteros y cuáles son algunas de las cosas más importantes que deben haber notado antes de hablar en serio con otra persona.

“Cuando no tenemos un novio o una novia, siempre decimos: ‘Oh, estoy tan solo. Quiero una cita’, o algo así”, dijo el miembro del grupo RM. “Pero creo que el amor más grande que todos estamos buscando es el amor por uno mismo”. Agregó: “Si quieres amar a los demás, creo que deberías amarte a ti primero”. Oye, eso me suena un poco familiar, ¿verdad?

Y aunque los miembros de BTS podrían estar demasiado ocupados para ver a alguien de una manera más formal, Suga dijo que hay muchas otras formas en que se puede obtener satisfacción emocional. “Creo que hay muchos tipos diferentes de amor, no solo entre un novio y su novia, sino el amor con tu familia, el amor con la gente que te rodea”, dijo. “Creo que eso es realmente importante, y creo que realmente sería una buena cosa para el mundo y haría un mundo mejor para todos”.

Entre pasar por “Late, Late Show” con James Corden y sorprender a unas admiradoras junto a sus madres; BTS claramente tiene mucho de lo que ocuparse. Pero los fans podrán atraparlos este fin de semana cuando actúen en los AMA.

Source: TeenVogue

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios