Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 13/11/17 – RM anuncia oficialmente su nuevo nombre artístico

El líder de BTS, RM, ha confirmado oficialmente que a partir de ahora ya no utilizará su anterior nombre artístico, Rap Monster.

El 13 de noviembre RM escribió un mensaje en el fancafé oficial de BTS donde exponía, “He estado promocionando BTS bajo el nombre de Rap Monster durante cinco años, desde finales del año 2012. Mi compañía y mis compañeros comenzaron a llamarme así cuando compuse una canción en mi época de trainee, y creo que me aferré mucho a ese nombre.

Pero desde que empecé a promocionar, el nombre de ‘Rap Monster de BTS’ era un poco largo, y me he dado cuenta de que se ha convertido en algo diferente de lo que yo quiero mostrar con la música que he creado en los últimos cinco años, y con la [música] que quiero compartir en el futuro.

En un punto [de mi carrera] empecé a presentarme como RapMon o RM, en vez de utilizar el nombre completo de Rap Monster. Así que me gustaría cambiar mi nombre promocional a ‘RM’, ya que creo que se adapta mejor a la música que deseo [componer] y, además, [RM] posee un expectro más amplio. Creo que para algunos fans esto no es una sorpresa porque ya he publicado algunas canciones y mixtapes con el nombre RM.

He pensado cuidadosamente sobre este tema porque quiero que mi carrera musical siga viva durante mucho tiempo, y con una mente y una visión abiertas y libres.

Es posible que sea un poco incómodo cambiar mi nombre artístico, ya que lo he estado utilizando desde mi debut, y puede que [RM] os resulte poco familiar. Sin embargo, estaría muy agradecido si recibís felizmente mi nuevo nombre después de comenzar esta nueva etapa tras muchos días de consideración personal.

¡Gracias!

-RM”

Source: Sports Donga

Vía: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.