Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 11/11/2017 – Las impresiones del locutor JJ Ryan sobre el remix de MIC Drop

Mi afición a BTS empezó hace un año aproximadamente, por culpa de mi hija de 16 años. Ella es una gran fan de BTS (ARMY, por supuesto) y, gracias a ella, supe que sacaban nuevo álbum. Lo escuché cuando salió y vi todo el revuelo en redes sociales por la canción DNA, así que decidí ponerla en mi programa en la KJ103 para que Oklahoma la escuchase (…)

Luego escuché que BTS iba a trabajar con Steve Aoki y Desiigner en un REMIX de “MIC Drop”, que saldría en torno a la fecha en la que tendría lugar su actuación en los AMAs. Como muchxs otrxs, tenía verdadera curiosidad por saber cómo sería esta canción (…) Entonces recibí una llamada diciéndome que nosotros la tendríamos en torno al 9 de noviembre ¡antes de que saliera! Íbamos a ser la primera emisora de los EEUU que pudiera escuchar la nueva pista, gracias a nuestro apoyo a “DNA”. A estas alturas ya puedo decir que soy ARMY.

¿Qué pienso del remix? Lo he escuchado varias veces y os puedo decir que cada vez es incluso mejor. Me gustaría poder entrar en detalle pero me lo han prohibido y, como me gusta mi trabajo, voy a seguir las órdenes y deciros hasta donde pueda.

Sí, definitivamente, es “LIT”. La original suena muy bien, pero esta eleva dicho sonido a otro nivel. La energía y la producción están también a otro nivel. De hecho, tuve que escucharla varias veces para entenderlo todo porque ¡era una locura! No creo que ninguna de las canciones que estamos pinchando actualmente en la emisora tenga la energía y tempo de esta (y eso es una novedad). Esta canción va a conseguir que la gente arrítmica (como yo) intente bailar.

Como colofón, creo que lxs fans de BTS se van a volver locos con este remix y los que no saben quiénes son BTS se preguntarán quién canta esta canción. ¿Será el track que les haga oficialmente reconocidos en EEUU? No puedo saberlo, pero espero que así sea. BTS merece dominar el mundo, al menos, bajo mi punto de vista. Oh, y su fandom es uno de los más apasionados y activos que he visto nunca.

En cuanto tengamos la canción la emitiremos en la KJ103 así que añádenos en tus favoritos de iHeartRadio o marca esta web para que puedas escucharla en stream cuando la pinchemos: http://kj103fm.com/listen

Source: iheart

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.