[ARTÍCULO] 09/11/17 – RM de BTS habla sobre los AMAS, “The Ellen DeGeneres Show” y “Jimmy Kimmel Live”

El líder de BTS, RM, habló sobre cómo se sentían los chicos en relación con su actuación en los American Music Awards y sus apariciones en “Jimmy Kimmel Live” y “The Ellen DeGeneres Show”.

El 9 de noviembre, RM habló en directo a través de V Live y contestó a varias preguntas de los fans. Una de esas cuestiones versaba en torno a las futuras apariciones de BTS en los shows americanos ya mencionados.

RM respondió: “gracias a estas grandes oportunidades, podemos volver a América. Mis amigos están preocupados por nosotros” añadió “es la primera vez que voy a estar en un talk show, así que estoy muy asustado y nervioso, pero creo que debería dejarme aconsejar y prepararme para ello”.

También habló de lo emocionado que se sintió por estar invitado a esos programas y sobre la gran popularidad de la que gozan en Corea. Dijo “conocía esos programas pero nunca imaginé que estaría en ellos. No lo sé. Si soy sincero, aún no me creo que sea real. Estoy intentando imaginarlo para prepararme, pero estoy extremadamente nervioso”.

RM mencionó que Jimin y él habían hablado del tema la noche anterior. Cuando Jimin le preguntó si se sentía presionado o nervioso, RM reveló que le contestó que sí y que necesitaba hacerlo bien para ser una influencia positiva para el equipo.

Jimin dijo que no sabía cómo sentirse, así que RM le aseguró que no pasaba nada por eso y que necesitaban a alguien como él en el grupo, porque sería extraño si los siete estuvieran nerviosos por los programas. RM también le dijo a Jimin que él era el único que debía sentirse presionado y que el resto debería disfrutar, contestar a las preguntas y bailar bien cuando se lo pidan.

RM parecía emocionado y nervioso mientras añadía “no puedo creer que vayamos a los talk shows americanos. Es increíble, pero estoy contento de poder hacer algo increíble. De verdad, estoy muy contento”. Incluso se dirigió a los fans internacionales hablando un poco en inglés. Les agradeció la cantidad de oportunidades que están brindando a BTS y mencionó que no se sentía merecedor de todo ese cariño. RM añadió “solo quiero devolveros todo esto porque os lo merecéis”.

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.