Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 02/11/17 – Steve Aoki habla sobre colaborar con los “genios” de BTS: “son muy creativos en todos los aspectos”.

“Estamos trabajando en algo divertido”

El productor Steve Aoki ha facilitado a ARMYs más pistas después de que, el pasado septiembre, confirmase su colaboración con BTS.

“Sé que hablé bastante pronto del tema y la noticia se hizo viral”, dijo Aoki a Billboard el miércoles por la noche, durante los Secret Genius Awards en Los Ángeles “no sé hasta qué punto puedo hablar de ello, pero estamos trabajando en algo divertido”.

Aunque por el momento solo circulan rumores, teniendo en cuenta la trayectoria de Aoki, parece ser que las superestrellas del KPop seguirán decantándose por el EDM después de haber trabajado con Andrew Taggart (de The Chainsmokers) en “Best of Me”.

Aunque Aoki no dará más detalles sobre este trabajo, el DJ, productor, diseñador y creativo emprendedor, añadió que estaban trabajando en “muchas cosas” y alabó la versatilidad de la banda y su amplio rango de intereses. Suponemos que, a lo mejor, su colaboración pueda no solo ceñirse al ámbito musical.

“Amo a estos chicos. Son genios”, dijo. “Son muy creativos en todos los aspectos: sus bailes, su sonido, su estilo… son creativos musicalmente y en cuanto a la moda. Han creado su propia marca y se han convertido en un éxito global. Es increíble poder trabajar con artistas como ellos”.

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.