[ARTÍCULO] 24/10/2017 – Tablo habla sobre Suga y BTS (extractos)

Epik High ha mostado cariño por su canción “개화”. Tablo explicó: “es una canción que quise compartir con muchos trainees. Vi que los miembros de BTS escuchaban nuestra canción “Fly” y soñaban con convertirse en cantantes. Reflexioné sobre aquello y, cuando escribí la canción “개화” pensé en las palabras que me gustaría decir para confortar a aquellos que me ven y quieren ser cantantes. Esta canción es para aquellos que quieren ser cantantes en el futuro”.


En la tarde el día 24, en algún lugar de Seúl en la entrevista por el lanzamiento del noveno álbum Tablo dijo: “hemos creado algo maravilloso. Le regalé una canción a Lee Sora. Suga de BTS participará en ella”.

Epik High están recibiendo mucha atención por haber incluido colaboraciones con grandes artistas en su álbum. Tablo dijo: “me gustan mucho las colaboraciones que nadie se espera. A algunas personas no les gusta mezclar “idols y artistas” pero ese no es mi estilo”.

La “colaboración sorprendente” que intentó llevar a cabo fue la de Lee Sora y Suga de BTS. “No sé cuándo saldrá la canción, ni siquiera sé si saldrá. Le di una nueva canción a Lee Sora y Suga participará en ella. Creo que algo nuevo saldrá de esta colaboración”.

 

Source: OSEN, ETODAY

Trad. Inglés: Ctrlbeat

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.