[ARTÍCULO] 22/10/17 – Zuho de SF9 considera a Suga su modelo a seguir.

Zuho de SF9 ha recibido algunos consejos de uno de sus modelos a seguir, Suga de BTS.

Zuho es un rapero del grupo rookie SF9, perteneciente a la agencia FNC Entertainment. Zuho ha expresado varias veces su admiración por BTS, añadiendo que son celebridades con las que quiere tener una amistad.

Después de que Zuho mencionara el 21 de octubre en un show de radio que había estado hablando con Suga de BTS, los fans le pidieron más detalles sobre su relación con el rapero de BTS durante el directo en Vlive que Zuho hizo al día siguiente.

“Me da muchos consejos y apoyo, más que nadie”, respondió Zuho “estoy tratando de seguirlos. No importa lo que pase, siempre está pendiente de mí. Me ha ayudado mucho. Me gustaría hacerle muchas preguntas, porque es un gran escritor”, dijo. Añadió con una risa “por eso siempre trato de seguir su estela. Es un artista más veterano al que admiro. Es uno de mis modelos a seguir”.

Como Suga, Zuho también ha compuesto y escrito letras para los álbumes e su grupo, la más reciente para su nuevo mini álbum “Caballeros del Sol (Knights of the Sun)” participando en el track principal “O Sole Mio”.

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.