[NOTICIA] 03/10/2017- El video del grupo BTS “DNA” cuenta las historias de los 7 miembros con color.

Más allá de lo psicodélico, la historia visual de los pioneros de K-pop se basa en las identidades, preferencias y estilos de los compañeros del grupo.

La banda K-pop BTS lanzó su quinto EP, Love Yourself ‘Her,’ hace unas pocas semanas y su pista “DNA” es visualmente pegadiza, como se pretende, como su baile, narración gráfica colorida y rendimiento gráfico. Invitando a la comparación con Psy y Wonder Girls, “DNA” y BTS han irrumpido en la corriente principal mundial.

El video de la canción “DNA”  fue publicado el día 18 de septiembre en la plataforma Youtube y actualmente cuenta con más de 80 millones de reproducciones.

Desde el puesto No. 85 de la semana del día 7 de octubre, BTS ha conseguido posicionarse en el puesto No. 67 para la semana del día 14 de octubre. “DNA” es ahora  la canción con el puesto más alto conseguido por un artista o grupo de K-Pop en la lista Billboard Hot 100. Siendo hasta ahora la canción “Nobody” del grupo Wonder Girls, que en el año 2009 consiguió colocarse en el puesto No.76.

Big Hit Entertainment, el equipo creativo del grupo, explicó a Billboard cómo intentan siempre satisfacer la individualidad de cada uno de los siete miembros del grupo, ayudando esto a expresar historias únicas, usando un estilo personal y su propio estilo. Esto vincula al grupo mientras que representa a BTS como una cooperación épica entre los jóvenes diversos y enérgicos, llenos de pasión. Con esta potente combinación, no se puede predecir hasta dónde llegara el poder de BTS.

Source: Grammy

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.