[NOTICIA] 29/09/2017- BTS nombra sus siguientes objetivos después de entrar en los Billboard Hot 100.

Después de lograr su sueño de entrar en los Billboard Hot 100, BTS habló de como reaccionaron a estos resultados y también sus nuevos objetivos!

Durante la entrevista, Jimin dijo que los logros alcanzados por su nuevo mini álbum “Love Yourself: Her” en Billboard fue una cosa que nunca hubieran podido soñar.

“Cuando vimos los gráficos, estábamos todos tan sorprendidos”, dijo. “Era algo con lo que solo nos habíamos permitido soñar, desde nuestro debut, así que estuvimos muy felices”. Jimin añadió: “Realmente quiero agradecer a los fans que nos aman y nos apoyan”.

Rap Monster comentó que no lograron los resultados en Billboard’s Hot 100 o en los charts oficiales del Reino Unido por ellos solamente. “Fue posible debido al duro trabajo de nuestros fans de todo el mundo”.

El entrevistador también habló con BTS sobre cómo permanecer activos en Twitter, incluso cuando no están en promociones. Cuando se le preguntó a quién le gusta más usar los medios sociales, J-Hope eligió a Jimin. Jimin dijo: “No soy solo yo, los otros miembros también disfrutan usando las redes sociales”. Agregó: “Los medios sociales son la manera más fácil y rápida para comunicarnos con nuestros fans”.

Suga explicó: “Usamos una sola cuenta juntos como un grupo, y creo que nuestros resultados actuales han llegado porque hemos interactuado continuamente con nuestros fans a través de las redes sociales”.

Cuando se le preguntó cuáles son sus siguientes objetivos después de haber entrado en la lista  Hot 100, Rap Monster respondió: “Nos gustaría llegar al No. 1 en la lista de álbumes de Billboard, y tener una canción que entre en el top 50 de Billboard. También queremos ampliar nuestra gira de conciertos por todo el mundo”.

Añadió: “Además de los buenos resultados en los gráficos, todavía somos jóvenes, así que tenemos mucho que decir. Por favor, esperen con ansias cómo transmitimos lo que los jóvenes tienen que decir a través de nuestra música al resto del mundo”.

BTS alcanzó el Hot 100 de Billboard (que clasifica las canciones más populares en los Estados Unidos cada semana) por primera vez con su nueva canción “DNA” que entró en el puesto No. 85. Su mini álbum “Love Yourself: Her” también entró en el puesto No. 7 en la lista Billboard 200 (que clasifica los álbumes más populares), el puesto más alto alcanzado hasta ese momento para un artista K-pop. Además, tuvieron gran éxito en las listas europeas con su nuevo lanzamiento y rompieron récords de ventas en Corea.

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.