[NOTICIA] 27/09/2017 – Canal Coreano da a BTS su propio programa especial por segunda vez.

Mnet, un canal coreano, confirmó que se ha completado el rodaje para un programa especial, protagonizado por la sensación Hallyu BTS. Los Bangtan Boys han superado récords para tratarse de un artista K-Pop, entre los que se encuentran haber entrado en el top 10 de Billboard 200, reclamando el sexto lugar de los videos musicales más vistos dentro de un período de 24 horas. Por lo tanto, tiene sentido que los canales coreanos quisieran aprovechar su éxito.

Esta es la segunda vez que Mnet ha dado a BTS su propio programa especial, siendo una rareza en el K-pop. Soompi informa que el programa tomará un formato similar al show de regreso del 21 de septiembre que hicieron los chicos, incluyendo una combinación de secuencias de escenas detrás de las cámaras, segmentos de conversaciones y actuaciones. La semana pasada, se anunció en la red, que la cadena MBC, reemplazaría su programa de música, “Show Champion”, por un especial de BTS que se centraría en la historia del grupo.

El programa de Mnet, se llamará “BTS Countdown”, combinando así, el nombre internacional de la banda, con el programa de música del canal, “M! Countdown”. Si al final fuera este el nombre del programa, indicaría la creciente globalización del grupo, ya que BTS es reconocido principalmente por el nombre” Bangtan Sonyeondan “(que literalmente significa” Bulletproof Boy Scouts”) en Corea.

Se espera que el programa se emita en octubre.

 

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.