[NOTICIA] 26/07/2017 -BTS agradece a los aficionados el éxito de ‘Love Yourself: Her’ y ‘DNA’ en las listas Billboard.

“El amarte  a ti mismo es un mensaje universal para todos los adolescentes del mundo”, dice el grupo.

Con Love Yourself: han entrado en la lista Billboard 200 en el puesto número 7 y “DNA” en el Nº  85 en la lista Hot 100, BTS ha estado teniendo una semana muy buena. Se han convertido en la mejor representación del K-pop en las listas y el único acontecimiento donde el K-pop ha aparecido en dos listas de Billboard a la vez.

Un montón de trabajo duro y una efusión de apoyo de sus fans leales ARMY llevaron a este punto y el grupo coreano no lo olvidará en poco tiempo.

“El amarte  a ti mismo es un mensaje universal para todos los adolescentes del mundo”, dijo el grupo a Billboard en una declaración conjunta, inspirándose en el título del álbum. “Donde quiera que estés o en el idioma que hables, todos compartimos la misma humanidad, el amor siempre comienza contigo mismo, tu aceptación y compasión a ti mismo”.

BTS continuó: “Nuestros sueños se están haciendo realidad esta semana, con la entrada en el puesto nº1 en 73 países en la plataforma de iTunes, y estamos emocionados de compartirlo con ARMY. Nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo de Billboard desde el principio, y aún más emocionado porque Love Yourself: Her está en el puesto Nº 7 en la lista Hot 200 y el en el Nº 85 en la HOT 100 por la canción single “DNA” en las listas de Billboard”.

El álbum y el éxito del single se produce pocos meses después de que BTS se llevara a casa el premio al mejor artista social en los Billboard Music Awards en mayo, llamando la atención de los medios internacionales como la primera banda de chicos K-pop que ganara un premio BBMA. Love Yourself: Her conmemoró la ocasión incluyendo el discurso de Rap Monster de la ceremonia como una pista del disco.

Junto con la celebración de su éxito, BTS también expresan su deseo de regresar a los Estados Unidos. “¡No podemos esperar a regresar a los Estados Unidos mientras volvemos a dar la vuelta al mundo!”, Dijeron.

Aparte de las listas principales, BTS también apareció en otras listas de Billboard esta semana, incluyendo la lista del álbum mundial, artista 100 y que aún siguen siendo Nº 1 en la lista social 50.

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.