[ENTREVISTA] 27/09/17 – BTS habla sobre haber entrado en las listas Billboard.

 

Namjoon: conseguir este logro con una canción en coreano es un honor. Estoy muy contento e impresionado, este día lo recordaré siempre. Me gustaría transmitir esta gratitud y emoción a cada unx de lxs Army del mundo. Quiérete, me quiero.

Hoseok: aún no sé si es un sueño. No me creo que nuestro nombre esté en las listas. He estado pendiente de estas listas desde niño. Me gustaría pagárselo a Army produciendo muy buena música.

Jungkook: en primer lugar, es muy difícil de creer. Cuando entramos en la lista por primera vez,me impuse metas más altas. El hecho de que las hayamos alcanzado es un gran honor, estoy muy agradecido por lxs fans que tenemos.

Seokjin: me gustaría agradecer este honor a Army. Cuando hacemos música, soy consciente de que podemos dedicarnos a esto y crecer porque hay alguien que nos escucha. Estoy siempre muy agradecido a Army, os quiero a todxs.

Taehyung: cada vez que alguien me preguntaba cuál era mi mayor meta, siempre decía que quería estar en ha Hot 100 aunque creía que sería imposible. El hecho de que lo hayamos conseguido es un gran honor. Muchas gracias, Army. Gracias, Gracias.

Yoongi: estoy emocionado. No lo esperaba para nada. Quiero agradecérselo a nuestro fandom, que ha convertido en realidad el sueño que tenía desde niño. Os quiero.

Jimin: fue muy inesperado. Estaba en shock, tuve escalofríos por todo mi cuerpo. Sé que la Hot 100 no es una lista en la que pueda entrar cualquiera y eso es lo más sorprendente. Cuando escuché la noticia por primera vez, lo primero en que pensé fue, por supuesto, en Army. Nos habéis hecho un regalo enorme y os prometo trabajar más duro para pagároslo.

Source: Naver

Trad. Inglés: Taehguny

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.