[NOTICIA] 25/09/2017 – BTS vende más de 750.000 copias durante la primera semana. Un nuevo récord.

Después de que el pre-order superase 1.120.000 copias, el nuevo álbum de BTS ha vendido 750.000 copias en su primera semana en el mercado, logrando uno de los mayores récords hasta la fecha.

Según las cifras que ha publicado hoy Hanteo, “Love Yourself, Her” ha conseguido romper un récord con la venta de 759.263 copias en su primera semana a la venta (contabilizando desde el 18 de septiembre hasta el 24 del mismo mes).

En comparación, “WINGS. A suplementary story: You Never Walk Alone”, que fue muy bien acogido a escala mundial cuando salió en febrero, vendió 375.705 copias en su primera semana en el mercado. “Love Yourself, Her” ha sobrepasado el doble de esa cifra.

“Love Yourself, Her” ha recibido mucha atención por parte del público después de haber logrado una de las cifras más altas en pre-orders de la historia (específicamente, 1.122.946 copias).

Además, después de su lanzamiento, el álbum de BTS alcanzó el decimocuarto lugar en las listas de Reino Unido, el 41º en las Top Global 50 de Spotify y el primer puesto en las listas de iTunes de unos 73 países. Han logrado varios récords que demuestran su popularidad actual.

El single del álbum, DNA, se ha colado en el puesto 90 en las listas de Reino Unido. “Love Yourself, Her” llegó al 13º lugar en las listas suecas, al 18º en la lista belga “Ultra Top Belgian, al 19º en la irlandesa “IRMA”, al 56º en la italiana “Top of the Music” y al 57º en las listas alemanas. También han conseguido colarse en otras listas importantes en Europa probando, de nuevo, que son estrellas a nivel mundial.

Source: Naver

Trad. Inglés: Bulletproof_SG

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.