[ARTÍCULO] 21/09/2017 – BTS muestra por primera vez sus nuevas canciones durante su Comeback Show.

El show, que emitió BTS el 21 de septiembre a las 20:30 (hora coreana) con motivo de su comeback, se pudo ver a través MNET y confirmó el éxito internacional del grupo.

Las superestrellas del K-pop enseñaron la coreografía de tres de las nuevas canciones de “Love Yourself, Her”: “MIC Drop”, “Go Go” y “DNA”. Incluso regalaron a sus fans la actuación de dos de sus singles más significativos “I Need U” y “No More Dream”, lo que demuestra que BTS sigue en contacto con sus raíces aunque se estén adentrando en un territorio desconocido en el mundo del Kpop.

A continuación puedes ver dichas actuaciones:

“I Need U”

https://youtu.be/ZR2AVuJayXI

Esta canción supuso un giro en su carrera, con ella empezaron su camino hacia el éxito. Este singles les catapultó del puesto 43 que alcanzó “Miss Right” en la lista Gaon de Korea, hasta el número 5.

Fue un detalle que cantaran este tema teniendo en cuenta que ahora son tan famosos que MNET les ha dado su propio show.

“MIC Drop”

La puesta en escena encaja con las vibraciones que transmite la pista, que es una de las canciones de hip-hop más duras de los últimos tiempos. El baile se basa en una cadena de saltos y movimientos rápidos que BTS consigue que transmitan fiereza. Por supuesto, una canción titulada “MIC Drop” no quedaría completa sin dejar caer, literalmente, un micrófono. Ya se encarga Suga de ello.

BTS reveló que “MIC Drop” está inspirada en Barack Obama. Esta revelación se produjo después de que el expresidente nombrase al grupo de K-pop Shinee en julio, durante la octava Asian Leadership Conference que tuvo lugar en Seúl.

“No More Dream”

Fue el primer single del grupo y una yuxtaposición a sus nuevos trabajos, lo que enfatiza su crecimiento como grupo. Al mismo tiempo, la inclusión de esta canción entre las actuaciones pone de relieve que sus temas antiguos siguen gustando. Cabe mencionar que lxs fans de Jimin disfrutaron del retorno de sus abdominales.

“Go Go”

Como bien observó el periodista musical Taylor Glasby, la coreografía nos recuerda a “Am I Wrong” y “21st Century Girls”, ambas canciones con un mensaje crítico sobre la sociedad y una coreografía alegre. Destaca el movimiento del “niño de la mochila” – que fue viral durante la actuación de Katy Perry en Saturday Night Live, donde cantó “Swish Swish” –.

DNA

https://youtu.be/AOGFtUOdmr4

Cerraron el show con el single de “Love Yourself: Her”. Vista al margen de la psicodelia del vídeo musical, la precisión de su coreografía destaca más. Cada miembro brilla en los primeros planos que nos brinda el cámara.

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

Cr. Img: Viki

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.