[NOTICIA] 21/09/2017- Big Hit revela a través de una nueva declaración que BTS estará descansando durante las vacaciones de Chuseok.

Se ha revelado que BTS estará trabajando durante las próximas vacaciones de Chuseok.

El 21 de septiembre, una fuente de Big Hit Entertainment reveló, “BTS tiene horarios muy apretados incluyendo apariciones por su regreso, filmación de vídeos musicales, y anuncios, además de sus dos conciertos en Kyocera Dome en Osaka, Japón en la misma semana  que el fin de vacaciones Chuseok. Como resultado, los miembros no tendrán tiempo libre para pasar con sus familias durante las vacaciones. “

El descanso de Chuseok este año, el equivalente coreano de Acción de Gracias, es más largo que la mayoría de los años anteriores, con una duración de 10 días desde el 30 de septiembre hasta el 9 de octubre.

BTS se mantendrá ocupado con varios horarios durante las vacaciones, especialmente cuando trabajan en promociones para su nuevo éxito “DNA”. Sus primeras actuaciones de su nueva canción será a través del “BTS Comeback Show” el día 21 de septiembre a las 8:30 pm KST.

 

Actualizado el 21 de septiembre KST:

Los informes anteriores se han actualizado para revelar que BTS finalmente descansará durante las vacaciones de Chuseok.

Big Hit Entertainment lanzó una declaración, que decía: “Ellos tienen dos conciertos programados después de las vacaciones en Chuseok Kyocera Dome en Osaka, Japón, pero los miembros tomaran un descanso durante las vacaciones”.

 

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.