Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 20/09/2017 –BTS rompe récords sin precedentes en el K-Pop con su nuevo video “DNA”.

BTS rompe nuevas barreras en el K-pop en las primeras 24 horas de haber lanzado su nuevo video musical de la canción “DNA”, junto con su tan esperado álbum, Love Yourself: Her.

Según un comunicado de prensa, “ADN” acumuló 20 millones de visitas en tan solo 20 horas y 48 minutos, superando los 21 millones en 24 horas. Esto casi duplica la cantidad de visualizaciones de “Not Today”, que alcanzó casi 11 millones de vistas en el mismo tiempo transcurrido. BTS rompe de nuevo récords, según nos ha informado Soompi, como el grupo de K-pop que más rápido sobrepasa los 10 millones (en tan solo ocho horas) y 20 millones de visualizaciones.

El video desbancó a Taylor Swift “Bad Blood” fuera de su 11ª posición (o el sexto entre los videos musicales). El himno de venganza de Swift con Kendrick Lamar alcanzó un máximo de 20,1 millones de visitas después de 24 horas en mayo del 2015. Sin embargo, Swift puede dormir tranquila, ya que “Look What You Made Me Do” se encuentra en la parte superior de las listas como el video musical más visto en tan solo un día, alcanzando 43,2 millones de visitas en tan solo 24 horas.

La posición actual de la banda de chicos es una gran noticia para el K-pop – “Gentleman” de Psy se asienta cómodamente en el sexto lugar (o el segundo, si sólo estamos contando vídeos musicales), pero BTS es el primer grupo de K-pop que ha llegado a alcanzar una posición alta. BTS también superó a Nicki Minaj “Anaconda” (No. 8 entre los videos musicales), Miley Cyrus “Wrecking Ball” (No. 9) y Rihanna “Work” (No. 15).

Puede ver video musical de BTS para “DNA” a continuación:

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.