Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 20/09/17 – BTS bate un nuevo récord al vender más de 450.000 copias el día del lanzamiento de “Love Yourself, Her”

 

El nuevo álbum de BTS ha batido un nuevo récord: el día del lanzamiento de “Love Yourself, Her” se vendieron más de 450.000 copias.

Teniendo en cuenta el ranking que reveló Hanteo el día 20, “Love Yourself, Her” (que salió oficialmente a la venta el día 18 a las 6 de la tarde en Corea) ha vendido 455.888 copias desde que las ventas offline del álbum comenzaran el día 19.

En comparación, “YNWA”, que salió en febrero y fue muy bien acogido globalmente, vendió 373.705 copias en su primera semana. Por lo tanto, aún nos queda saber cuáles serán las cifras de ventas de este nuevo álbum.

Antes de su lanzamiento oficial, ya se habían pre-ordenado 1.122.946 copias de lo último de BTS, convirtiéndose en una  de las pre-orders más mayoritarias de todos los tiempos.

Desde su lanzamiento el 18, “Love Yourself, Her” ha conquistado las listas de iTunes a nivel global y DNA también ha alcanzado el primer lugar en las listas musicales de Corea y el extranjero, lo que refleja la gran popularidad de BTS.

Source: OSEN
Trad. Ing: Bulletproof_SG
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.