[NOTICIA] 17/09/2017 – Por qué no puedes evitar anticipar el comeback de BTS. Queda solo un día.

Vuelve BTS, la última tendencia. Con más de 1 millón de copias pedidas en pre-order, una colaboración con The Chainsmokers e, incluso, un “Comeback Show” solo para ellos en MNET, el regreso de BTS promete ser el más grande hasta la fecha.

BTS volverá con el lanzamiento de su nuevo álbum “LOVE YOURSELF承HER” el 18 de septiembre a las 6 de la tarde (hora coreana, 11 am en España). La salida de este nuevo disco tendrá lugar 7 meses después de que “Wings A Suplementary Story: You Never Walk Alone” se pusiera a la venta en febrero.

“LOVE YOURSELF 承 HER” es el primer álbum de la era “Love Yourself” y la curiosidad y expectación de los fans son mayores que nunca. Los highlight reel transmitían cómo los jóvenes se daban cuenta de que quererse a uno mismo es la base para todo tipo de amor.

Este álbum, que cuenta con cuatro versiones diferentes, incluye una pista oculta producida por Rap Monster. El single “DNA” trata sobre la frescura de los jóvenes enamorados y nos recuerda al sonido de BTS, aunque difiere ligeramente de su música hasta la fecha. BTS, que ya han roto varios récords, parecen estar preparándose para los grandes acontecimientos relacionados con la salida nuevo álbum.

BTS cuenta con el apoyo de The Chainsmokers, un grupo que ha estado en lo más alto de las listas musicales de todo el mundo. La canción en la que colaborarán ambos grupos es “Best of Me”, que ha generado mucha expectación y se encuentra incluida en el álbum. Después de conocer a The Chainsmokers en los Billboard Music Awards, ambos artistas han compartido sus álbumes e impresiones respecto a la música.

Debido al rápido incremento de su popularidad, BTS grabará un “Comeback Show” para MNET. A las 21:30 del 21 de septiembre (14:30 en España), MNET lo emitirá en directo para los fans de todo el mundo. Además revelarán por primera vez el escenario de su nueva canción.

Todos los ojos están puestos en los nuevos récords que BTS puede batir. Teniendo en cuenta el número de pre-orders, que ha superado el millón, parece que BTS va a lograr nuevas metas. Esto supera los pre-orders realizados para WINGS en unas 350.000 copias. WINGS fue un álbum muy bien acogido en todo el mundo cuando salió el pasado febrero y se pre-ordenaron 700.000 copias del mismo. Además, parece que la cifra para “LOVE YOURSELF 承HER” aumentarán cuando se tengan en cuenta los realizados en el extranjero.

BTS debutó en 2013 con “No More Dream” y fue ganando popularidad a través de canciones que hablaban sobre las historias de los adolescentes. En 2015, HYYH, era durante la que vendieron 1 millón de copias, los conformó como uno de los grupos del momento, ganando mucha popularidad en toda Asia.

BTS también ha batido récords en las listas de Bilboard. En “Billboard 200”, HYYH Part 2 alcanzó el puesto 171, Young Forever el 107 y Wings el 26. También hicieron historia en el K-pop cuando ganaron el “Top Social Artist Award” en los BMA de 2017.

BTS es uno de los grupos masculinos más reconocidos en Corea gracias a sus actuaciones, su musicalidad, su carisma y su fuerte fandom. Teniendo en cuenta sus fans nacionales e internacionales, se les considera como unos de los artistas representativos de Asia que pueden abrir nuevas puertas al K-pop.

Todas estas razones explican por qué no podemos evitar esperar su comeback.

Source: Naver

Trad. Inglés: Bulletproof_SG

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.