[ARTÍCULO] 4/12/18 – Medios estadounidenses alaban la producción del GCF de Jungkook

Los medios estadounidenses han alabado a Jungkook por dirigir y editar el vídeo de la práctica de baile para la intro de IDOL para los MMA. Jungkook subió el G.C.F a YouTube el día 2 de diciembre. En este, muestra el fluido baile de la dance line y la expresividad mostrada fue grabada y editada por el propio Jungkook, que sorprendió a las fans.

Elite Daily, medio estadounidense, habló del vídeo subido por el idol y mencionó cómo se aprende a través de él todo el esfuerzo que hay detrás del trabajo del grupo a la hora de lograr una actuación perfecta. También han hablado cómo de impresionante son los cortes ralentizados del vídeo y, además, se ha alabado que dichos cortes enseñan perfectamente los finos detalles de la coreografía.

No han olvidado tampoco mencionar en el artículo de Capital FM que las fans han publicado vídeos anteriores de Jungkook y han alabado su mejoría y gran capacidad de hacer vídeos. Tan pronto como BTS actuó con IDOL en los MMA 2018, fueron tendencia en Italia y otros países, consiguiendo el corazón de todas las fans del mundo.

Algunas de ellas han comentado: “Qué es esta capacidad de Jungkook para editar”. “Este nivel de fangirleo cuando recibimos tanto es nuestra primera vez”. “Su talento es inmenso”. “Aparte de lo ocupado que está preparándose para las actuaciones de fin de año, Jungkook sigue tocándonos muy dentro”. “Director Kook, gracias”. “Jungkook tiene que ser un genio”. “Editar, incluso con esta capacidad de escoger una canción, daebak”.

BTS volverá con su tour en Asia el 8 de diciembre en Taiwán.

 

Source: NAVER
Trad. Inglés: JK_Glitters
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.