[ARTÍCULO] 3/12/18 – Jin escribe una dulce carta a lxs ARMYs mientras la celebración de su cumpleaños domina los Trending Topics mundiales en Twitter

¡Jin escribió una carta a lxs ARMYs en su cumpleaños para expresar su amor y gratitud!

El 4 de diciembre es el 26º cumpleaños de Jin en edad occidental, y lxs fans lo han estado celebrando compartiendo su amor por él en Twitter. La lista de Trending Topics mundiales fue dominada poco después de medianoche (KST) por los hashtags #OurEpiphanyJin (“Nuestra Epifanía Jin”), #HappyJinDay (“Feliz Día de Jin”), #ShiningAndPreciousJin (“Brillante y precioso Jin”), #석진이는_온_세상의_빛 (“Seokjin es la luz global”), su nombre real Kim Seokjin y más.

Jin subió una carta escrita a mano dirigida a lxs ARMYs en su cumpleaños. En la carta habla no sobre las celebraciones de sus fans por su cumpleaños, sino también sobre los premios que BTS han ganado recientemente. Sólo este mes, BTS ha ganado premios importantes en galas de premios coreanas como MBC Plus X Genie Music Awards, Asia Artist Awards, y los MelOn Music Awards.

Jin compartió la carta con el pie de foto “¡Gracias por vuestros mensajes de cumpleaños!” y escribió:

“A todo el mundo.
Hola. Soy Jin.
Clap clap clap. Hoy es mi cumpleaños.
Estoy realmente feliz de que sea mi cumpleaños.
El hecho de que es mi cumpleaños me hace feliz, pero creo que soy más feliz porque estoy viendo a nuestrxs ARMYs divertirse por mi cumpleaños, y haciendo cosas divertidas juntxs en Twitter y nuestro fancafé. La felicidad de lxs ARMYs es lo más feliz para mí.
¡Recientemente hemos ganado Daesangs y también premios de popularidad!
Estoy muy, muy feliz por los Daesangs también pero realmente amo los premios de popularidad que recibimos por lo que lxs ARMYs hacen por nosotros.
¡Muchas, muchas gracias, ARMY!
Ah… También, cada año preparo algo para entreteneros, pero este año no he podido preparar nada, y estoy triste por ello.
En el futuro me esforzaré más para intentar enseñaros una buena imagen y contenido. Os quiero.
De: Jin.”

Añadió en inglés: “Lo siento, mis ARMYs internacionales, por no ser bueno en inglés. Pero os quiero.”

¡Los compañeros de Jin en BTS han estado celebrando el gran día siguiendo la tradición del grupo de compartir fotos divertidas y vergonzosas del cumpleañero!

Jimin escribió, “Nuestro miembro más mayor, el miembro más mayor que quiero, sinceramente te deseo un feliz cumpleaños.”

J-Hope compartió dos fotos de Jin y escribió, “¡¡Qué intenso!! ¡¡Jin!! ¡¡Feliz cumpleaños, Jin!!”

RM reveló algunas fotos graciosas de Jin y las describió como una “obra de arte” en el pie de foto.

Suga compartió un vídeo divertido de Jin en su reciente viaje pesquero juntos, deseándole un feliz cumpleaños y llamándole el “rey pescador”.

¡Felicidades, Jin!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.