[PROYECTOS] Burn The Stage : The Movie en España

¡ARMYs! Os traemos varios proyectos planeados a nivel mundial y a nivel español para el estreno de Burn The Stage en España.

Visita ESTE ENLACE para saber en qué cines españoles proyectan la película.

PROYECTO 1: #BurnTheStagePurple

Muchas fanbases latinas han propuesto utilizar un accesorio lila cuando vayamos a ver la película para dar apoyo a BTS. Una vez en el cine debemos hacernos una foto con el accesorio y publicarla con el hashtag #BurnTheStagePurple junto a #BTS y @BTS_twt (en el caso de Twitter).

Además, dan unas recomendaciones para el comportamiento en la sala que es muy interesante tener en cuenta.

¡Os animamos a participar desde España!


PROYECTO 2: Fotos de ARMYs de España

Este proyecto está organizado por @taeswords, una ARMY española, para poder crear un hilo con fotos de las distintas proyecciones. Procedimiento:

  • Debe haber 1 persona responsable para cada proyección que sea la portavoz de lxs ARMYs que asistan a esa sesión. Esa persona deberá hacer una foto del grupo de ARMYs (o pedir que alguien la haga) que asistan.
  • Esas fotos deberán subirse en hilo que empezará @taeswords con la foto de Valencia con el hashtag #BurnTheStageEspaña.
  • Una vez el hilo esté completo, los tweets se añadirán en un Momento de Twitter.

Se necesitan representantes de todas las ciudades y sesiones. Actualmente, las localidades cubiertas son:

  • Valencia: 15, 16 y 17; Asturias: 15 y 17;  Málaga: 15 y 17; Tarragona: 15 y 17; Almería: 15 y 17; A Coruña: 15 y 17; Madrid: 15 y 17; Tenerife: 15 y 17; Pontevedra: 15 y 17; Cádiz: 15 y 17; Barcelona: 15 y 17
  • Solo día 17: Vizcaya, Navarra, Zaragoza, Albacete, Barberà dels Valles, Cartagena, Sant Cugat del Vallès y Alicante
  • Solo día 15: Gran Canaria, Sevilla, Valladolid y Murcia

Por favor, si queréis formar parte del grupo de representantes que subirán la foto, contactad con @taeswords por Twitter. En el siguiente tweet están todas las instrucciones y el hilo principal.


PROYECTO 3: #ARMYBurnTheCinemas

Proyecto organizado por @TRNHELENA, @doseofsuuga, @BlutaniaXx

“Animamos a todxs lxs ARMYs que irán a ver ‘Burn The Stage’ al cine que se queden después y se hagan una foto grupal. Por favor, asegúrate de que todo el mundo dé su consentimiento antes de subir la foto a las redes sociales.

Compartid vuestras fotos en Twitter con el hashtag #ARMYBurnTheCinemas diciendo dónde fuisteis a ver la peli. Si quieres etiqueta a @BTS_twt, @bts_bighit y @BigHitEnt.

¡Nos encantaría que todxs lxs ARMYs del mundo se unieran y mostraran su amor por BTS!”

IMPORTANTE: En el caso de las localidades con representantes para el PROYECTO 2, hemos hablado con @taeswords para que las personas representantes de cada sitio aprovechen y usen la foto que ya hagan para este último proyecto.


PROYECTO 4: #BurnTheStage_Spain

Se ha lanzado otro proyecto internacional para dar visibilidad a la cantidad de fans que irán a ver Burn The Stage durante estos días. ¡La ejecución es muy sencilla!

  • En la misma publicación twittea #BurnTheStageTheMovie (Hashtag oficial) y #BurnTheStage_Spain en el caso de España.
  • Documenta tu experiencia haciendo fotos con ARMYs antes o después de que empiece la película, haz fotos a tu entrada, etc.


PROYECTO 5: Mensaje para BTS para los MAMA 2018

MAMA 2018 ha lanzado el proyecto “FACES OF FANS” y proponen enviar un mensaje al grupo que queramos para animarlos. @doryluc nos propuso que lxs ARMYs que quieran aprovechen que van a ver Burn The Stage para grabar algo todxs juntxs. ¡Cuántos más vídeos se envíen más posibilidades de que aparezcan ARMYs de España animando a BTS en los MAMA!

Sugerencia sobre cómo proceder:

  • Después de la peli, FUERA del cine donde no se moleste, proponed a lxs ARMYs grabar un mensaje para animar a BTS en los MAMA 2018. Id a una zona donde no se pueda molestar a nadie y que sea fuera del cine, ya que habrá otros espectadores para otras pelis y un grupo grande de gente (los MAMA lo prefieren) chillando y animando puede ser molesto dentro del cine.
  • Tal y como se especifica en las instrucciones, podéis llevar banderas o algo que ponga SPAIN, merchandising, etc., pero NO lo saquéis en el cine para evitar impedir la buena visión.
  • Seguid las instrucciones del tweet (hablad en vuestro idioma, mostrad la nacionalidad).
  • Podéis hacer el fanchant, cantar, etc., pero por favor, no lo hagáis dentro del cine para evitar molestar a nadie.

Todas las instrucciones sobre cómo enviarlo y qué hacer las podéis encontrar en el Twitter de MAMA 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.