[ARTÍCULO] 5/11/18 – El rey vocal, la cálida conexión de Jungkook de BTS de Roy Kim a Zion T. ¿Le llevaría a Charlie Puth?

El cantante Roy Kim ha expresado gratitud y expectación hacia la actividad en solitario de Jungkook a través de su directo en Instagram recientemente. Roy Kim mencionó cuando Jungkook dijo en su directo en VApp en octubre “Le llamaré Roy hyung.” Roy Kim dijo “Le agradezco a Jungkook que me diga Roy hyung. ¿Puedo llamarle entonces Jungkook-yi desde ahora?” Después siguió hablando de BTS y Jungkook.Roy Kim agradeció a BTS por expandir la ola coreana y por crear buena reputación de Corea. Envió un agradecimiento especial a Jungkook por hacer una cover de su canción y añadió “Anticipo ver la actividad en solitario de Jungkook cantando baladas geniales en el futuro.” Expresó su anticipación.

Su conexión empezó cuando Jungkook hizo una cover de la última canción de Roy Kim “Only Then” en marzo. Roy después comentó “Te quiero”, “¡Precioso! ¡Viva Jk!” y respondió cantando la canción de BTS “Spring Day” en sus redes sociales.

Jungkook ha estado continuamente obsequiando a sus fans con muchas covers desde 2013. Jungkook versionó “See-through”, “Yanghwa Bridge”, “Eat” de Zion T y “Sofa” de Crush y ambos eligieron a Jungkook como el artista nº1 para hacer covers de sus canciones.

Finalmente Jungkook se unió en colaboración con Zion T en el escenario en el Gayo Festival de KBS en 2015 y recibió críticas positivas por la audiencia y lxs fans. Mucha gente está esperando si la colaboración de Jungkook y Charlie Puth en el escenario sucederá en MBC Plus x Genie Music Awards de 2018 ya que Jungkook ha estado haciendo covers de canciones de Charlie Puth como “See you again” y “We don’t talk anymore.”

 

Fuente: Naver

Trad. Inglés: JK_Glitters

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.