[ARTÍCULO] 02/11/18 – BTS encabezará la lista de actuaciones en los MAMA de Hong Kong

El grupo que conquistó las listas norteamericanas este año será el cabeza de cartel del evento celebrado el 14 de Diciembre en el AsiaWorld-Arena.

MAMA – los Mnet Asian Music Awards – es uno de los eventos anuales más importantes para la industria del K-pop. Los MAMA han sido emplazados en tres ciudades diferentes este año. La Premiere se celebrará en Seúl el día 10 de Diciembre, los MAMA Fan’s Choice será en Saitama, Japón, el 12 de Diciembre y la ceremonia principal de los MAMA tendrá lugar el 14 de Diciembre en Hong Kong.

BTS también hará aparición en el evento situado en Japón junto al popular grupo femenino Twice. En el evento de Hong Kong, los premios se dividen en: álbum del año, canción del año, artista del año, mejor vídeo musical, mejor artista masculino/femenina, mejor grupo masculino/femenino y mejor artista debutante.

BTS se ha convertido sin lugar a duda en el grupo más importante de este año. El estilo de los siete miembros hizo historia en Mayo cuando su álbum Love Yourself: Tear llegó al número 1 en Estados Unidos, convirtiéndose así en el primer grupo de K-pop en irrumpir en la lista Billboard 200. Volvieron a conseguir el número 1 en Norteamérica con el lanzamiento de su último disco Love Yourself: Answer.

El septeto coreano se encuentra ahora en su Love Yourself World Tour, este comenzó el 25 de Agosto partiendo desde Seúl y está previsto que termine en Bangkok el día 6 de Abril.

Fuente: SCMP

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, RESPETA todos los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.