[ARTÍCULO] 11/10/18 – NME contra BTS – Conoce a las sensaciones del K-Pop

¿Confundido por el aparente éxito repentino del nuevo panorama del pop? Los conocimos en Londres para hacerles algunas preguntas increíblemente serias y muy importantes. Como “¿Cuál es tu superpoder?”

Dondequiera que mires esta semana, BTS son el centro de atención. La boyband coreana dieron dos conciertos que agotaron las entradas al instante en el The O2 de Londres, con fans haciendo cola durante horas, desesperadxs por capturar cualquier atisbo de la sensación del septeto.

A principios de semana, NME conoció a BTS en Londres para saber más sobre los héroes del K-Pop. Recolectando algunas preguntas de su ferviente fanbase, lxs ARMYs (este vídeo saldrá hoy un poco más tarde, amigxs), también hemos decidido que era hora de hurgar en sus cabezas en algunos de los asuntos más importantes relacionados con cualquier boy band… como “¿Cuál es tu superpoder?”

“El concierto en sí es un estadio clásico espectacular,” escribió Rhian Daly de NME. “La banda abría con ‘IDOL’, un acelerador entrecortado lleno de silbidos y melodías llamativas, elevándose en una trampilla al escenario. Después, cada uno se tomaba su tiempo para presentarse, mandando besos a la cámara y quitándose sus monitores de oído para escuchar las respuestas de lxs ARMYs mucho mejor. Después, el concierto sigue – un torrente de coreografías, cambios de vestuario brillantes, pirotecnia y petardos. Hay vídeos pre-grabados de ellos jugando con pistolas de agua y perros o siendo transportados a un escenario artístico entre canciones. A pesar de todo, la reacción del público sigue siendo consistente – un despliegue increíblemente fuerte de alegría y excitación pura y desenfrenada que es calurosamente contagiosa.”

Source: NME

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.