[ARTÍCULO] 07/10/18 – BTS comparten sus pensamientos al convertirse en el primer artista coreano en dar un concierto en un estadio de USA

Antes de su histórico concierto en el Citi Field en Nueva York, los miembros de BTS se tomaron un momento para compartir sus pensamientos y expresar su gratitud a sus fans.

A partir del 6 de octubre hora local, BTS se han convertido en el único artista coreano en la historia en dar un concierto en solitario en un estadio en los Estados Unidos. Mientras el grupo se preparaba para actuar para decenas de miles de fans, los siete miembros estuvieron de acuerdo que eo evento fue un honor trascendental y una noche que permanecería en sus memorias por muchísimo tiempo.

J-Hope remarcó, “El hecho de que vamos a dar un concierto aquí, en el Citi Field, significa mucho. Creo que formará una gran parte de mi historia como el cantante J-Hope y también un gran momento en la vida de Jung Hoseok. Hasta ahora, hemos ido escalando lentamente, paso a paso, mientras actuábamos en diferentes recintos y siento que, finalmente, el vértice está a la vista.”

Añadió, “Quiero agradecer a nuestrxs ARMYs, que nos han dado este honor inconmensurable. Como esta es la mejor de las oportunidades y momentos, quiero trabajar duro para hacer una actuación increíble.”

V comentó, “Finalmente, hemos sido capaces de estar en el escenario en el Citi Field, como habíamos soñado. Creía que habíamos actuado en muchos recintos grandes durante nuestras giras mundiales, pero nunca imaginé que seríamos capaces de dar un concierto en un recinto tan grande como este. Haremos las mejores actuaciones para lxs ARMYs que están esperándonos fuera. Creo que será un día realmente increíble.”

Suga intervino, “Creo que dar un concierto en Citi Field es tan profundamente significativo como [dar un concierto] en un estadio en Corea o un dome en Japón. Incluso, dejando de lado el tamaño del recinto, me siento especialmente conmovido porque es un escenario donde sólo una pequeña minoría de cantantes logra actuar.”

Continuó, “En vez de estar sólo satisfechos con nuestros [logros] presentes, incluso quiero mostrar mejores actuaciones a nuestra [futura] audiencia. Espero que Citi Field sea nuestro comienzo.”

Jimin remarcó, “Es un verdadero honor y un placer ser capaces de dar un concierto en Citi Field. Todavía no puedo creérmelo, y todo lo que siento ahora es gratitud hacia todxs lxs fans que vienen a vernos a nuestros conciertos y siempre nos animan. Estoy esperándolo [el concierto] mientras imagino cómo se verá Citi Field una vez esté repleto de nuestrxs fans. Expresaré esos sentimientos de gratitud mostrando [al público] todo lo que pueda en el concierto de esta noche.”

Jin asintió, “Es realmente un honor poder actuar en un gran recinto no sólo en Corea, sino también aquí en Estados Unidos. Gran parte del público canta nuestras canciones en nuestros conciertos, y sólo de pensar sobre cómo esa gente [en Citi Field] cantará nuestras canciones con nosotros, se me pone la piel de gallina. Estoy muy feliz.”

Jungkook comentó, “Es nuestro primer concierto en un estadio americano. Es algo muy especial, es todo un honor. Creo que este podría ser uno de los mejores días del año. Estoy impaciente por disfrutar el escenario y divertirme con nuestrxs fans, y también quiero decirle a nuestrxs ARMYs que estoy increíblemente agradecido.”

Finalmente, RM compartió, “Todavía no me lo creo, y siento que uno de mis sueños más preciados finalmente se ha hecho realidad. Hemos oído que hay mucha gente esperando fuera, y me aseguraré de trabajar duro para que podamos recompensar sus expectativas a través de nuestro concierto.”

El concierto de BTS en Citi Field marcó el final de la gira por Norte América de su tour mundial “Love yourself”, que empezó en Seúl en Agosto. El grupo se dirigirá a Europa después, seguido de Japón en Noviembre.

¡Enhorabuena, BTS, por este logro histórico!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.