[TRADUCCIÓN] 06/10/18 – Opiniones de BTS sobre actuar en el estado ‘Citi Field’ (Nueva York)

Estas son las opiniones y sensaciones de BTS previas a su actuación en el estadio ‘Citi Field’ de Nueva York.

RM

“Actuar en ‘CitiField’, todavía no lo puedo creer. Siento que uno de nuestros preciosos sueños se está haciendo realidad. Hemos escuchado que mucha gente nos está esperando afuera. Daré lo mejor de mi y haré todo lo posible en el escenario para superar todas sus expectativas “.

Suga

“Actuar en ‘CitiField’ es tan significativo como ‘Jamsil’ en Corea y ‘Dome’ en Japón. No solo por su gran tamaño, sino que también solo unos pocos artistas pueden hacerlo, esto me conmueve. No es satisfactorio aquí, pero lo mostraré mejor en el escenario, espero que ‘CitiField’ sea un comienzo ”

J-hope

“Es tan significativo actuar en ‘CitiField’, es una especie de momento histórico en mi vida como Jung Hoseok y en mi carrera como J-hope. Hemos subido paso a paso durante la gira, finalmente hasta a la cima”. Gracias a ARMY por darnos este honor, daremos  lo mejor de nosotros en el escenario “.

V

“Finalmente, podemos actuar en ‘CitiField’, que es lo que hemos estado soñando. Pensé que habíamos actuado en grandes salas de conciertos durante nuestras giras mundiales, pero no pensé que podríamos hacerlo en este gran lugar. Os enseñaré lo mejor de mí en el escenario, ARMY. Será un gran día “

Jungkook

“El concierto de ‘Citified’ es el primer concierto en un estadio en los Estados Unidos. Es algo tan honorable y especial. Hoy se puede elegir como el mejor día de este año. Tengo muchas ganas de actuar y disfrutar en el escenario con nuestros fans. Muchas gracias a ARMY.”

Jin

“Me siento muy honrado de que podamos actuar en un lugar tan grande, no solo en Corea, sino también en Estados Unidos. Siempre hay mucho público cantando nuestras canciones en nuestros conciertos, ya tengo la la piel de gallina pensando en toda la gente cantando junto a nosotros. Estoy tan feliz.”

Jimin

“Actuar en ‘CitiField’ es algo tan honorable y feliz. Todavía no lo puedo creer, solo agradezco a todos nuestros fans que siempre vienen a ver nuestro concierto y nos apoyan. Me estoy imaginando a ‘CitiField’ lleno de nuestros fans. Hoy daré todo lo que pueda de mi con esta mente agradecida “.

 

Source: NAVER

Trad. Inglés: choi_bts2

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, respeta todos los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.