[ARTÍCULO] 07/10/18 – BTS culmina su tour en América con un concierto histórico

BTS ha culminado su tour en américa con un concierto histórico dado el pasado sábado en el Citi Field de Nueva York.

Unos 40.000 fans llenaron el estadio para ver a los chicos en su último concierto en EEUU (por ahora), parte de su tour “Love Yourself”. BTS han sido los primeros artistas coreanos en tocar en el hogar de los New York Mets, uniéndose a otros grandes de la música como Paul McCartney, Beyoncé o Lady Gaga.

Incluyendo el concierto del sábado, BTS ha venido, solo en EEUU, unas 220.000 entradas. El septeto también ha actuado en Oakland, Fort Worth, Newark, Chicago y Canadá e hicieron sold out rapidísimo en todos ellos.

En torno a 1500 fans acamparon fuera del Citi Field unos dos días antes del concierto. Su objetivo era asegurarse un buen sitio para ver las actuaciones de los chicos. Durante la espera montaron su propia fiesta, bailando y cantando las canciones de los chicos.

Durante el día del concierto, el metro de Nueva York reforzó las líneas que llevaban al estadio.

La jornada en el Citi Field comenzó con “Idol”, seguida por otros hits del grupo como “DNA”, “Fake Love” y “MIC Drop”, que hicieron temblar el estadio con los gritos de la audiencia.

“No puedo creer que hayamos llegado hasta el Citi Field. Uno de nuestros sueños se ha hecho realidad”, declararon los chicos durante el concierto, agradeciendo a ARMY su dedicación.

BTS también habló de su discurso en la ONU y su posición en la Billboard 200, refiriéndose a ambos hechos como sueños cumplidos. 

Tras acabar su gira por EEUU y Canadá, BTS se dirige a Londres, donde tocarán en el O2 Arena el 9 y 10 de octubre. Tras esto se dirigirán a Ámsterdam, Berlín y París.

Source: Yonhapnews

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta todos los créditos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.