[INFO] Cómo conseguir entradas para The Graham Norton Show ahora que BTS han sido confirmados

Se ha confirmado oficialmente que BTS irán al programa británico The Graham Norton Show el 12 de octubre a las 10:25PM en UK (11:35PM en España), donde actuarán con IDOL. También asistirán ese mismo día Whoopi Goldberg, Jamie Dornan, Rosamund Pike y Harry Connick Jr.

¿Cómo obtener entradas para The Graham Norton Show?

Las entradas para el programa están disponibles a través de SRO Audiences y son completamente gratuitas. Todos los asistentes deben ser mayores de 18 años.

Para tener la oportunidad de estar en el programa, debes:

  • Ir a la web de SRO Audiences, darle al cuadro de los Tickets, buscar The Graham Norton Show y aplicar para la entrada dando tu información personal.
  • Escoger el 11 de octubre por la noche, que es cuando se grabará el programa de BTS (aunque se emite el 12), junto a otras 2 potenciales fechas en caso de no tocarte el día 11.
  • Pedir hasta un máximo de 4 entradas.

Las entradas se darán por sorteo y una vez se llene el cupo de público, el resto de asistentes se pondrán en una lista de espera en caso de que vuelvan (no estamos seguras si en caso de que alguien cancele su asistencia también). En ese caso en la web se marcará como ‘waiting list only’.

Si no tienes suerte, tus datos se guardarán en una lista de mailing para avisarte y quizá ofrecerte entradas para un nuevo programa en el futuro.

Aplicar para la Red Chair

Si tienes una historia que crees que a Graham y sus invitados les gustaría escuchar, escribe a viewers@sotelevision.co.uk para más información.

Source: Metro UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.