[ARTÍCULO] 12/09/18 – Tyra Banks habla de la “épica” actuación de BTS en “America’s Got Talent”

Las estrellas surcoreanas BTS brillaron sobre el escenario de America’s Got Talent el pasado miércoles, su audiencia apenas podía contener su nerviosismo.

La banda, constituida por Jungkook, J-Hope, Suga, V, Jimin, Jin y RM, dominó el escenario con su mega hit “Idol”, causando la histeria entre sus fans.

Denny Directo, de ET, habló con Tyra Banks (presentadora de AGT) tras la semifinal del programa. La mujer intentaba contener su nerviosismo y expectación por la actuación del septeto y por, simplemente, interactuar con ellos.

“¡Los adoro! Posamos juntos, bailamos juntos… Tengo muchos muchos motivos para quererlos”, compartió Banks.

La modelo y presentadora compartió que RM también le había hablado de su afición a su talk show “The Tyra Show”

“RM me comentó que me adora desde The Tyra Show”, recordó. “Yo le pregunté cuántos años tenía como para ver ese programa y él me respondió que solía verlo en Corea del Sur. Yo estaba en plan ¡Te quiero!”

Banks también compartió sus reflexiones sobre la increíble repercusión que BTS ha tenido en América y su recepción por parte de sus fans en dicho país. Se han convertido en el primer grupo de Kpop en llegar a lo más alto de la Billboard 200 y hacer sold out de sus cuatro shows en Los Ángeles (celebrados la semana pasada).

“Me encanta que sus fans en América los adoren. Creo que eso es muy importante”, dijo Banks. “Creo que es necesario que se vea que tienen fans de todas clases y que las chicas estén como ‘Oh dios mío, les quiero’. Política, social y espiritualmente tiene mucho impacto”.

ET también habló con la juez Heidi Klum, que bromeó sobre haber tenido que aumentar la seguridad en plató por la increíble pasión de los chicos.

“Son como los Backstreet Boys ¿no? ¿O los Beatles? Vuelven locas a todas las mujeres de la tierra” dijo sobre el fandom “Los decibelios de los gritos son incalculables… casi no podíamos escuchar la canción”.

Source: ETONLINE

Trad. Español: BTS Spain

Por favor respeta TODOS los créditos si tomas la traducción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.