[NOTICIA] 12/09/18 – Big Hit confirma que BTS han firmado con la Agencia de RRPP DawBell

BTS van a dar un paso muy importante en el mercado inglés.

BTS recientemente han firmado un contrato con la agencia DawBell. La web oficial de DawBell anunció que la compañía ahora representa a BTS en sus promociones oficiales, enseñando una fotografía de BTS.

Debido a este acontecimiento, la compañía Big Hit Entertainment dijo a Newsen el 12 de septiembre que “el contrato con DawBell es cierto. [Nosotros] tendremos asistencia para nuestro primer tour en Europa.”

Originaria de Londres, DawBell es una famosa agencia de relaciones públicas. Antes de BTS, la compañía tenía a famosos cantantes como Paul McCartney, Elton John, Rihanna, Pharrell, Harry Styles, Shawn Mendes, Steve Aoki y Sekai No Owari en su catálogo.

BTS ya goza de gran popularidad en el Reino Unido. Según las listas oficiales de UK, ‘IDOL’, la title track de su nuevo álbum repackage “Love Yourself: Answer”, lanzado el 24 de agosto, se posicionó en el puesto #21 de las ‘Official Singles Chart’. Este es un nuevo récord, rompiendo su propio récord con ‘Fake Love’ (#42), siendo el puesto más alto por una canción de un grupo de K-Pop. El álbum también se posicionó en el #15 en la ‘Official Album Chart’.

La magnitud del tour es abrumadora. BTS tendrán sus propios conciertos en recintos de gran escala en ciudades muy importantes de Europa, empezando por Londres, seguido de Amsterdam, Berlín y París en Octubre, como parte de su gira mundial “Love Yourself.”

Mientras tanto, BTS actualmente se está centrando en su gira por Norte América, que empezó en el Staples Center de Los Angeles el 5 de septiembre. También aparecerán en el popular programa ‘America’s Got Talent’, la mañana del 12 de septiembre, cantando ‘IDOL’.

Además, tendrán 9 fechas en Domes en Japón, empezando en Tokio en Noviembre, y en Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Source: Newsen

Trad. Inglés: BTS Europe

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.