[ARTÍCULO] 10/09/18 – El actor y director de Hollywood, Max Minghella, dice que está obsesionado con V y culpa a la estrella Dylan O’Brien

Según las estrellas de Hollywood Max Minghella y Elle Fanning, ¡Dylan O’Brien es la persona responsable de su obsesión con BTS!

El actor inglés Max Minghella, conocido por sus personajes en las series estadounidenses “The Handmaid’s Tale” y “The Mindy Project,” así como su película ganadora de un Oscar “La Red Social,” hará su debut como director este año con su nueva película “Espíritu Adolescente,” protagonizada por la actriz Elle Fanning.

El 9 de septiembre, mientras promocionaban la película en el Toronto International Film Festival, Max Minghella y Elle Fanning confirmaron que ambos son fans de BTS. En una entrevista con MTV News, la actriz explicó, “[Max] me enseñó a BTS.”

Cuando les preguntaron quién era el más fan, Elle Fanning respondió, “Diría que Max, desde luego. Ama a V.”

Max Minghella reveló que su amigo cercano, el protagonista de “El Corredor del Laberinto,” Dylan O’Brien, fue quien empezó su obsesión con el grupo. Dijo, entre risas, “Culpo a Dylan por esto. Dylan es la persona que me introdujo a BTS.”

Continuó diciendo que su obsesión con BTS era tan severa que incluso ha influenciado en la edición de su película. “No ha sido bueno para nadie en mi vida,” bromeó. “Estoy profundamente obsesionado. Ha sido mi enfoque principal. Honestamente, fue perjudicial para el editorial de esta película. Estaba muy distraído.”

Elle Fanning interrumpió bromeando, “[Él ha estado ocupado] aprendiéndose el baile de DNA.”

Max Minghella añadió que le gustaría dirigir algún concierto o documental sobre BTS, remarcando, “Me gustaría hacer una película sobre la vida en un tour a lo Jon Chu. Sería genial.”

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.