[ARTÍCULO] 08/09/18 – El carácter animal de BTS según sus fisionomías

El doctor y columnista Park Jae Gwon escribió un artículo sobre el carácter de BTS comparándolos con las fisionomías de diferentes animales.

RM

Posee un rostro de leopardo. Estos animales viven como líderes, así que los políticos o abogados suelen relacionarse con este tipo de animal. Son inteligentes y con mucho talento. Son muy persuasivos con sus objetivos. RM es carismático y capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga.

 

JIN

El animal representativo del rostro de Jin es el corzo. Estos animales normalmente se sacrifican para evitar que los demás tengan que hacerlo. Jin fue dotado con una pureza increíble, más que con cualquier otra técnica. Su carácter es limpio y claro, reflejando su alma pura. Cuando consigue alcanzar las notas altas, su dulzura llega al máximo esplendor.

 

SUGA

Suga presenta un rostro felino, lo que significa que ha desarrollado bien sus cinco sentidos; por eso los artistas se engloban en esta categoría. Suga nació con una sensibilidad notable. Es un chico tranquilo y considerado que cree en la fe. Siempre puede recibir una buena hospitalidad.

 

J-HOPE

J-Hope tiene rostro de ardilla, lo que denota su poderoso talento en cualquier área. Las ardillas siempre son puras, por lo que J-Hope es inocente y con mucha luz. Suelen ser agresivos en el amor. Es curioso y ocupado, con muy buena energía y positividad. Es muy amable y siempre cuida de quienes le rodean.

 

JIMIN

A Jimin le representa el halcón, demostranto valentía y atracción. Estos animales poseen un rostro muy característico. Son muy tranquilos cuando no están cazando, pero en el momento de alcanzar a su presa proyectan mucho carisma que derriban a su oponente. Su habilidad de superar cualquier obstáculo también es una de sus ventajas. Jimin tiene dos tipos de carisma: fuerte y dulce. Su concentración también es muy buena.

 

V

V refleja el rostro de un Husky Siberiano. Estos perros son muy leales y se esfuerzan al máximo en sus tareas. V es inteligente, por lo que es capaz de encontrar la forma para alcanzar su objetivo. Siempre entabla buenas relaciones con los demás, haciendo que la gente se sienta cómoda a su lado.

 

JUNGKOOK

Jungkook posee rasgos de oveja. Es tolerante y amable. Puede trabajar bien solo. Es honesto y con un cálido corazón. A pesar de su amabilidad, cuando se trata de alzancar un objetivo no entiende de compromisos. Siempre recibe amor. Es una persona muy perseverante y sensible.

 

Fuente: ZUM News
Trad. Ing: choi_bts2
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.