[FANACCOUNT] 1/09/18 – BTS en la pre-grabación de ‘Music Core’

¡Os dejamos con algunas anécdotas de BTS durante la pre-grabación del programa ‘Music Core’ contadas por ARMYs que asistieron como público!

FAN ACCOUNT #1 – El staff les dijo a lxs ARMYs que levantaran sus ARMY Bombs lo más alto que pudiieran, y JHope dijo:

  • “Put your hands up in the air~~!” (Pon tus manos en el aire)

Pero ARMY pusieron sus ARMY Bombs tan altas que el staff dijo que las bajaran un poco, así que JHope dijo:

  • 쪼금 만 (solo un poco) en el aire”

© sugafull27

FAN ACCOUNT #2 – Al final de la pregrabación de Music Core, cuando están sentados, tuvieron que bajar del escenario para monitorear su actuación, así que Jin le dijo a Jungkook que lo levantara, pero no pudo levantarlo (intentándolo un par de veces), así que se cayó y al final cuando se levantó, Jin y Jungkook estaban peleándose dándose golpes con las manos.  © SPOTLIGHTRM

FAN ACCOUNT #3 –“Kim Tae ㅠㅠ Tae tiene el cabello rosado revuelto debido al viento, por lo que puedes ver su zona T (frente y el tabique de la nariz), por favor, retransmitid esto en el programa. En serio lo vi con la boca cubierta (Muy sorprendida)” © SPOTLIGHTRM

FAN ACCOUNT #4 –Jungkook hizo este gesto de nuevo en la pre-grabación de ‘Music Core’ para ver todxs lxs ARMYs incluso en la parte de atrás pero usó sus mangas esta vez. © SPOTLIGHTRM

FAN ACCOUNT #5 – Hoseok le preguntó qué quería hacer Jungkook ya que es su cumpleaños, pero todo lo que dijo fue que definitivamente quería comer sopa de algas. © SPOTLIGHTRM

FAN ACCOUNT #6 – “De todas las pregrabaciones en las que he estado, hoy la atmósfera fue la mejor. Y “IDOL” también tenía mucha energía. Puede ser porque es el cumpleaños de jungkook “. © SPOTLIGHTRM

FAN ACCOUNT #7 – Al final, todos se hicieron una foto grupal con ARMY. Jin les dijo a todos que hicieran una pose de B-boy, entonces Jimin “se congeló” haciendo la pose, al igual que lo hizo en ese concierto de VCR. © SPOTLIGHTRM

FAN ACCOUNT #8 – “Daebak. Kim Seokjin tiene el pelo negro” © SPOTLIGHTRM

FAN ACCOUNT #9 – Hilo © sugafull27

  • Jungkook vio el sombrero de Yoongi y dijo que era amenazante(!!??). Yoongi estaba haciendo estiramientos y su trasero estaba hacia Jungkook, así que JK se avergonzó y dijo “¿pe-pero… qué…”
  • Los chicos estaban diciendo: “Woow Yoongi hace estiramientos” Y Jungkook le dijo a Yoongi que “siempre es el mismo” (한결: han-gyul) y luego Jin dijo que si Yoongi estiraba por segunda vez sería 두결 (doo-gyul) (han: 1 / doo: 2), lxs ARMYs empezaron a reirse y los chicos les dijeron que no se rieran y Namjoon dijo:  “Chicos, vosotros siempre tan amables”
  • Tae dijo: “Nos reímos de él porque hemos estado demasiado tiempo juntos” Y antes de que subieran al escenario Jin dijo a través del micrófono: “ARMY I love you” 
  • Prometieron bailar todos juntos durante el ‘riff’ de la canción. Jungkook dijo: “Ellxs son nuestrxs fans, así es que sus habilidades para bailar serán geniales también” y Hoseok dijo: “¿Y si todoxs empiezan a bailar de repente?”
  • Los chicos seguían diciendo que la voz de Hoseok sonaba tan alto durante la actuación que su voz se podía oír através de los auriculares. Entonces Jin dijo que él que podía escuchar la voz de Jimin incluso más fuerte y le dijo: “¿Jimin, quieres cambiar tu auricular por el mío?”, “No quiero, voy a seguir susurrando ‘Jin hyung ~ Jin hyung ~”
  • Jimin tenía su abanico negro colgando del cinturón trasero, por lo que los chicos decían: “¿Eres el cuervo? ¿Eres la gallina de seda?” Pero Jungkook decía: “¿Qué? ¿Estás bailando así?”
  • Yoongi dijo que no había dormido, pero fue el que habló más que nunca de todas las pre-grabaciones, además de hacer estiramientos.
  • Hoy, alrededor de 30 personas debían estar de pie en una zona del escenario, pero de repente dijeron que no había sitio y todos fueron empujados. Así es que los fans estaban tristes, pero Jimin fue a su sección y les saludó, además uno de los managers también se acercó a pedir disculpas.
  • J-Hope le preguntó a lxs fans que saltaran como en el concierto y lxs fans, y V, le respondieron con una ‘X’. Fue muy adorable.
  • Al final se hicieron la foto grupal con los bailarines y dijeron que era la primera vez que actuaban con tantos bailarines en el Music Core. Cuando comenzaron a bajar del escenario, Jungkook y Jin eran los únicos que seguían sentados y como Jin no se movía, Jungkook le ayudó a levantarse pero Jin seguía sin querer moverse. Al fina Jungkook lo levantó después de varios intentos y Jin lanzó varios besos y se fueron del escenario sin dejar de jugar con lxs fans.
  • Alguien propuso, quizás V, de hacer una pose como de ‘b-boying’ para la foto grupal con los bailarines así que Jimin y J-Hope lo intentaron. Jungkook, quien se suponía que tenía que hacerlo también, no lo hizo, así que V le llamó la atención. Jungkook levantó el brazo de repente y se cubrió los ojos con el micrófono mientras miraba a lxs fans.

  • Jin le dijo a Jungkook, “Jungkook-ah~~ ¿No deberías beber soju?” y entonces Suga, que estaba a su lado, dijo: “¿Qué tontería estás diciendo? ¿Cómo puedes beber cuando tenemos que actuar mañana?”, dándose cuenta al momento que tenían que actuar ese mismo día, no al día siguiente.

FAN ACCOUNT #10 – Al final Jimin les dijo a lxs fans que contaran hasta 3 para felicitar a Jungkook todos juntos. Jungkook hizo un corazón grande con sus brazos a modo de agradecimiento. – © glitter_jk

Cr: en la publicación
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.