[V REPORT] 30/08/18 – RM, conmovido por lxs ARMYs de Seúl en los conciertos de este fin de semana

Para RM, el concierto en su ciudad natal, Seúl, fue todo sobre lxs fans.

“RM, dijiste que querías disfrutar plenamente del nuevo álbum con lxs fans,” comentó Jin en el directo de V Live el pasado miércoles.

“Hicimos nuestra primera actuación en directo de ‘IDOL’ en el concierto de Seúl hace unos días. Sentí que todo el mundo la disfrutaba e hizo que todo fuera más agradable para mí,” dijo el miembro más mayor de BTS, pasándole el tema a RM. “¿Qué hay de ti?”

“Estaba muy nervioso y emocionado el primer día de concierto, ya que era la primera vez que cantábamos la nueva canción y todo,” contestó RM.

Las fuertes lluvias envolvieron Seúl durante el fin de semana, excepto para las horas de los conciertos de BTS, a lo que RM añade con gratitud, “Por suerte para nosotros, nos libramos de las fuertes lluvias.”

El líder de BTS sólo tenía cosas bonitas que decir sobre sus fans, como de costumbre.

“Nuestrxs fans, ARMY, memorizaron todas las letras y fanchants en tan sólo un día [desde el lanzamiento de la canción],” dijo. “Gracias a lxs fans, no tuve tiempo de ponerme nervioso una vez estuve allí arriba. Lo disfrute absolutamente.”

“Como ya he dicho, [el concierto] fue una gran fiesta con nosotros y nuestrxs fans. Me lo pasé muy bien y todavía no me libro de la emoción de estar en ese escenario,” añadió.

Source: K-Pop Herald

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.