[INFO] Evento BTS STUDIO en el concierto BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’ en Seúl

Guía del evento [BTS STUDIO] en el concierto BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’ SEOUL

Se colocará una carpa especial para [BTS STUDIO] en el concierto BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’ de Seúl el 25 y 26 de agosto de 2018.

Por favor, revisa la guía que hay a continuación antes de rellenar la encuesta para conseguir la entrada de admisión a BTS STUDIO.

– Se sortearán entradas para [BTS STUDIO] entre quienes completen la encuentra entre el 22 de agosto a las 2PM (KST) y el 23 de agosto a las 4PM (KST).

– Si eres seleccionado, se te enviará una entrada para BTS STUDIO (código QR) a la dirección de email que proporcionaste en la encuesta el 23 de agosto a las 8PM.

[Guía para participar]
– Periodo para aplicar (en KST): 22 de agosto de 2018 (miércoles)  2:00PM – 23 de agosto (jueves) a las 4:00PM
– Enlace de la encuesta > https://goo.gl/3HGGEd
– Anuncio de lo ganadores: 23 de agosto a las 8 PM (Enviarán una entrada (código QR) al email proporcionado en la encuesta)

[Guía BTS STUDIO]
– Fecha: 25 de agosto – 26 de agosto
– Lugar: Seoul Jamsil Auxiliary Stadium
– Solo quienes tengan las entradas de admisión para BTS STUDIO podrán participar en el BTS STUDIO.

[Apuntes sobre la guía]
– Las respuestas se usarán solamente con fines analíticos y estadísticos y no incluirá información de identificación del comprador.
* Información personal que se pedirá: Nombre y correo electrónico
* Propósito de la información personal requerida:Verificación de los ganadores
* Periodo en el que se guardará la información personal : La información personal será borradas 7 días después del evento

– No puedes cambiar tu correo electrónico y hora se la sesión tras completar la encuesta. Asegúrate de escribir todo correctamente.

[Información para los ganadores de BTS STUDIO]
– Si eres seleccionado, recibirás una entrada en código QR a la dirección de correo electrónico proporcionada en la encuesta el 23 de agosto a las 8PM KST.
– El día del evento puede no funcionar la conexión a Internet. Por favor, haz captura de pantalla o imprime la confirmación y llévala contigo.
– Visita el BTS STUDIO en la hora establecida y presenta el código QR de admisión recibido y tu identificación.
– Quizá no puedas atender el BTS STUDIO si el nombre del ganador y la identificación del ganador no coinciden, si alguien más usa tu entrada o si el código QR no está certificado.
– BTS STUDIO no estará disponible para visitas no reservadas (a través de la encuesta). Por favor, no vayas al BTS STUDIO a una hora en la que no te haya tocado.

Source: Fancafe de BTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.