[ARTÍCULO] 09/08/18 – Las seis predicciones de Suga que se hicieron realidad

¿Qué pensaríais si os digo que uno de los chicos de BTS ha predicho todos los éxitos que está alcanzando el grupo en la actualidad? Suga ha hablado varias veces de las metas que le gustaría que BTS lograse y, lo increíble, es que realmente las han conseguido. 

Aquí tenemos una lista con los logros que esperaba obtener el rapero:

EL PRIMER DAESANG

Suga sostuvo en 2016 que el grupo merecía un daesang por todo el trabajo realizado durante su carrera. El grupo terminó ganando su primer premio daesang ese mismo año durante los MMAs.

EL CONCIERTO EN EL ESTADIO DE JAMSIL

El estado de Jamsil es uno de los más grandes de Corea, donde se celebra el Ultra Music Festival del mismo país. BTS consiguió vender todas las entradas (90.000) para su gira “Love Yourself”. El pistoletazo de salida de la misma será en dicho estadio el día 25 de agosto.

BILLBOARD MUSIC AWARDS

En un directo en Vlive Suga dijo que le gustaría que BTS estuvieran nominados en los BBMAs. Poco sabía el rapero por aquel entonces que no solo estarían nominados, sino que ganarían incluso a otros artistas muy populares en Estados Unidos y se llevarían a casa el “Top Social Artist”.

NÚMERO 1 EN LAS LISTAS BILLBOARD

Suga también ha hablado varias veces sobre que uno de los sueños del grupo era alcanzar el primer lugar en la Billboard 200. Por supuesto, también lo han conseguido y han sentado un nuevo precedente. Esperamos que también consigan llegar al número 1 en la Billboard Hot 100, tal y como sueñan.

BTS Billboard

TOP 10 EN LA BILLBOARD HOT 100.

Su último single “Fake Love” llegó a estar en el top 10 de la tan aclamada lista.

TOUR POR LOS ESTADIOS JAPONESES

Suga rapeó sobre cómo BTS lograría demostrar su talento a todxs lxs que los pusieron en entredicho y llegarían a actuar en los estadios de Japón.

Y el sueño se hizo realidad.

Source: kpopmap

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta todos los créditos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.