[NOTICIA] 09/08/18 – Nuevo hito de BTS: tocarán en un estadio de EEUU

BTS serán los primeros artistas surcoreanos en tocar en un estadio en los Estados Unidos de América. La promotora Powerhouse Live, ha sido la encargada de dar la noticia.

El grupo anunció que el 6 de octubre tocarán en el Citi Field de Nueva York, el hogar de los New York Mets (equipo de béisbol).

Las entradas para la nueva fecha saldrán el día 17 de agosto a las 4 de la tarde (hora norteamericana), solo una semana antes de que su nuevo álbum, LY:Answer, salga a la venta el día 24.

Se tratará de su último show en Norteamérica perteneciente al tour mundial “Love Yourself”, que comprende también varias ciudades de Europa y Japón. BTS ha hecho sold out en más de una docena de conciertos en los Estados Unidos y Canadá.

El estado Citi Field tiene un aforo de 40.000 personas. El concierto de los chicos será el mayor show hasta la fecha protagonizado por un artista coreano (en EEUU).

Pero no es la primera vez que el septeto hace historia. En mayo, BTS se convirtió en el primer grupo de Kpop en llegar a lo más alto de las listas americanas con Love Yourself, vendiendo un total de 135.000 álbumes la misma semana que salió al mercado. El grupo se ha convertido en una sensación a nivel global y ha conseguido un gran número de fans en Japón, China, el Sureste de Asia y parte de Latinoamérica.

En abril BTS ganó la encuesta de los 100 de TIME (del año 2018) y también fueron nombrados como una de las 25 personalidades más influyentes en Internet (en los años 2017 y 2018).

La banda se compone de siete miembros: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y son muy conocidos por canciones como “Blood, Sweat and Tears” o “Dope”.

El tour “Love Yourself” comenzará el día 25 en Seúl. Las entradas para todos sus conciertos están agotadas.

Source: TIMES, Billboard

Trad. Español: BTS_Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta todos los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.